Fandom

SmashPedia

Cielo de Kanto: Poké Globos

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cielo de Kanto: Poké Globos (Kanto Skies: Poké Floats en inglés; ポケモン亜空間 Pokemon Akūkan lit. Subespacio Pokémon en japonés) es un escenario desbloqueable de Super Smash Bros. Melee. Es aquí donde se pelea contra Jigglypuff (y sus compañeros) en el Modo All-Star.

Cómo desbloquearEditar

DescripciónEditar

Poké Globos tiene algunas similitudes con Rainbow Ride, ya que ambos son escenarios con cámara fija que se mueven y poseen varias plataformas; estas plataformas van más allá de la línea limite, por lo que es peligroso quedarse en ellas por mucho tiempo. Así mismo, las plataformas se vuelven más impredecibles mientras el ciclo avanza.

Este escenario esta prohibido en torneos debido a que se puede evitar la pelea con las plataformas y además a que hay que moverse constantemente para evitar ser autodestruido.

Lista de globos por orden de apariciónEditar

Después de que Geodude desaparece, los Unown que quedan van desapareciendo, y el ciclo vuelve a empezar otra vez con Squirtle.

OrigenEditar

Iwark Pokemon Stadium.png

Captura de la versión japonesa de Pokémon Stadium. Nótese el modelo de Onix (Iwark) en este juego.

Si bien este escenario no proviene de ningún juego de Pokémon en particular, los modelos de los globos de los Pokémon de la primera generación vienen de Pokémon Stadium para Nintendo 64. Así mismo, los modelos de los globos de los Pokémon de la segunda generación vienen de Pokémon Stadium 2.

La música que se escucha en este escenario es una mezcla de los temas escuchados en Pokémon Rojo y Azul al enfrentarse a otros entrenadores, líderes de gimnasio, y Pokémon salvajes, respectivamente.1 

ReferenciasEditar

  1. Análisis de la música de Poké Globos (en inglés)

Véase tambiénEditar

Wiki al azar