Fandom

SmashPedia

Circuito Mario (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Circuito Mario (Mario Circuit en inglés; マリオサーキット Mario Sākitto lit. Circuito Mario en japonés) es un escenario de Super Smash Bros. para Wii U. Este escenario se basa en el Circuito Mario presente en Mario Kart 8, donde por primera vez se puede competir en pistas antigravedad.

CaracterísticasEditar

Este escenario tiene de fondo una pista flotante, y al igual que Senda Arco Iris, Altarea, Islas Wuhu y Ciudad Delfino, este escenario es de tipo crucero, es decir, que tiene una plataforma que lleva a los luchadores a distintas partes del circuito. Pero al contrario que los ejemplos anteriores aquí se irán parando en paredes o techos de plataformas mientras los cohces circulan en antigravedad, pudiendo arrollar a los luchadores cuando pasan por un lado o por encima. En algunos puntos, el propio circuito puede hacer de barrera, previniendo algunos K.O.

Al igual que el Circuito Mario (Brawl) y Senda Arco Iris, los Shy Guys recorrerán el escenario.

Este escenario se diferencia de la pista original por tener zonas exclusivas de combate no vistas en la pista original, como algunos arcos donde se pueden combatir. Así mismo, el escenario carece de obstáculos vistos en la pista original, como Goombas y algunas rampas, dándole mas similitud al escenario a la adaptación del mismo circuito en el modo Batalla.

CancionesEditar

  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgCircuit (Mario Kart 7)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgRainbow Road Medley
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgClouldtop Cruise
  • Tema original SSB4.jpgMario Circuit (Mario Kart 8)
  • Tema original SSB4.jpgMario Kart Stadium
  • Tema original SSB4.jpgRainbow Road (Mario Kart 8)
  • Tema original SSB4.jpgMushroom Gorge
  • Tema original SSB4.jpgMinigame Theme (Mario Party 9)
Las canciones en negrita deben de ser desbloqueadas.

GaleríaEditar

OrigenEditar

El Circuito Mario es una de las pistas características de la serie Mario Kart desde su primera aparición en Super Mario Kart. El Circuito Mario que aparecerá en la nueva entrega de la serie proviene de su aparición en Mario Kart 8 para Wii U, juego en donde la gran mayoría de las pistas, incluyendo el Circuito Mario, tiene zonas antigravedad. Cuando los karts pasan sobre una franja azul, éstos activan sus llantas antigravedad para poder correr en dichas zonas. En Super Smash Bros. para Wii U, cuando la plataforma pasa sobre dichas zonas, se activan unas llantas antigravedad debajo de ésta. En Mario Kart 8 se puede ver las repeticiones de las carreras realizadas a través del "servicio" llamado Mario Kart TV (MKTV), que recopila los mejores momentos de la carera según la cámara de Lakitu. Este se ve representado en el escenario por las señales que indican que la plataforma se moverá de lugar.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar