Fandom

SmashPedia

Circuito Mario (SSBB)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Circuito Mario, llamado Circuito Mario (Brawl) en Super Smash Bros. para Wii U (Mario Circuit en Super Smash Bros. Brawl en inglés; Mario Circuit (Brawl) en Super Smash Bros. para Wii U en inglés; マリオサーキット Mario Sākitto lit. Circuito Mario en japonés) es un escenario de Super Smash Bros. Brawl que regresa como escenario del pasado de Super Smash Bros. para Wii U.

CaracterísticasEditar

El escenario está en tierra firme y tiene tres plataformas, una flotante y dos que son parte de la pista de carreras. Durante la batalla, aparecerán unas flechas en la pantalla, señalando que vendrán unos Shy Guys en sus Go-Karts, ya sea desde los lados o en medio del escenario, atropellando y causando %15 de daño a todo personaje que se interponga y mandándolo a volar, pudiendo propinarle K.O. con el daño suficiente. Estos pueden recibir los golpes de los personajes, rodando fuera de la pista. La pantalla que hay al fondo del escenario muestra la posición de los Shy Guys a lo largo del circuito.

La versión Omega presenta una plataforma que se eleva cerca del escenario original. Este puede ser visto, así como los Shy Guys en sus Go-Karts, pero no afectan a los personajes de ningún modo.

GaleríaEditar

CancionesEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  • Mario Circuit
  • Luigi Circuit
  • Waluigi Pinball
  • Rainbow Road
  • Mario Tennis/Mario Golf
  • Excite Truck
  • Title (3D Hot Rally)
Las canciones en negritas deben de ser desbloqueadas.

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgMario Circuit (Brawl)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgLuigi Circuit (Brawl)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgWaluigi Pinball (Brawl)1
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgMario Tennis/Mario Golf (Brawl)
  • Tema original SSB4.jpgRainbow Road (Mario Kart: Double Dash!!) (Brawl)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgTitle (3D Hot Rally) (Brawl)
  • Tema original SSB4.jpgExcite Truck (Brawl)
Canciones fuera de Mi música
  • Tema original SSB4.jpgBattlefield (Brawl) - Se escucha durante el evento Combate de estrellas: Brawl.

OrigenEditar

Si bien el Circuito Mario es una pista que se encuentra en todos los juegos de Mario Kart, este escenario está basado en el Circuito en 8 procedente de Mario Kart DS. Sin embargo, hay una pequeña semejanza con el Circuito Mario 2 de Super Mario Kart, en donde hay una rampa que envía a los corredores hacia la otra parte de la pista. Los champiñones gigantes que se pueden ver en el fondo son una referencia a Super Mario 64. Los tubos y los bloques gigantes hacen referencia a Super Mario Bros. 3. Los árboles tienen cara, una referencia a Mario Kart: Double Dash. Los Shy Guys aparecen en Mario Kart DS mediante Descarga DS.

La pantalla que muestra la posición de los Shy Guys está tomada de Mario Kart DS, en donde se puede alternar entre dos vistas del circuito, siendo una de ellas una perspectiva general y en dos dimensiones de la pista.

NotasEditar

  1. Llamada Waluigi Pinball (Mario Kart DS) en la fonoteca.

Enlaces externosEditar

Super Mario Wiki alberga más información sobre Circuito Mario (SSBB). TituloUniversoMario.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar