Fandom

SmashPedia

Cirrus

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cirrus (Spaak en inglés; スパー Supā en japonés) son enemigos recurrentes en todo el Modo Aventura: El emisario subespacial. La forma que los caracteriza es la de una nube de aspecto "tétrico". Este enemigo parece fácil de derrotar, pero después de perder una cierta cantidad de vida (menos de la mitad) se torna en una nube negra de tormenta. Al igual que los Prímidos, estas criaturas nunca atacan solas, por lo que se vuelve difícil saber cual de todas es la que atacará. No obstante, son enemigos relativamente sencillos de derrotar, sobre todo si el jugador logra destruirlos en menos de dos golpes. Las Bobinas de Tesla que porta en su lomo son lo que aparenta crear la electricidad que usa para atacar. Sus dos formas de ataque se basan en la electricidad y su forma física, así como su cambio de blanco a negro, lo cual lo transforma de una simple cirro a una cumulo nimbus cargada de electricidad.

EtimologíaEditar

Su nombre en español proviene de la palabra "cirro", un tipo de nube que puede observarse en el cielo previo a una tormenta. Su nombre en inglés puede ser una alteración de la palabra spark, que quiere decir "chispazo" o "destello", por sus propiedades eléctricas.

DescripciónEditar

Cirrus negro ESE SSBB.png

Cirrus después de recibir daño.

Tienen forma de nube, pero cargan consigo en lo que podría ser su lomo, algo muy similar a una batería; también de su cuerpo brotan ocho Bobinas de Tesla con las que generan la electricidad para sus ataques. Su punto débil es la batería, por lo que atacar dicha batería destruye a este enemigo rápidamente. Sus transmigraciones también describen el paso de una nube de gas helado a una nube de tormenta. Lo mejor que puede hacerse con este enemigo es derrotarlo de manera rápida. Su macabra mueca con la boca recuerda a una sonrisa maníaca, haciendo alusión a su oscura naturaleza. En la batería porta el símbolo del subespacio.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
CentellaCirrus blanco atacando (ESE) SSBB.png Lanza una pequeña centella morada que avanza de manera lenta y posee poco poder. Indirecto/Eléctrico
Baja
RayoCirrus negro atacando (ESE) SSBB.png La simple centella pasa a ser un enorme rayo que viaja a alta velocidad por los aires. El ataque es más fuerte y, debido a su velocidad, más difícil de esquivar. Indirecto/Eléctrico
Alta

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

EspañolEditar

Trofeo de Cirrus SSBB.png
Cirrus
Miembro del ejército subespacial. Su cuerpo se compone casi exclusivamente de materia nubosa, pero también posee piezas mecánicas con electrodos y baterías. La mayoría son blancos y descargan rayos, pero en cuanto los golpeas se vuelven negros y pasan a perseguirte como locos lanzando relámpagos. Su punto débil es la batería en su lomo: ¡a por ella!

InglésEditar

Spaak
A Subespace Army member who is mostly cloud but also reveals mechanical parts, like electrodes and batteries. In most cases, a Spaak is white and fires lightning, but it turns into a dark cloud after taking damage and chases you with fast lightning strikes. Its weak point's the battery on its back--attacking that should make pretty easy to take down.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

Véase tambiénEditar

Wiki al azar