Fandom

SmashPedia

Clímax infernal

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Clímax infernal (Infernal Climax en inglés; 大魔獣召喚 Dai Majū Shōkan lit. Invocación de la gran bestia demoniaca en japonés) es el Smash Final de Bayonetta en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Este es un Smash Final que afecta a aquellos personajes todo el escenario, como a los personajes que sean luego atrapados por Gomorrah.

DescripciónEditar

En este Smash Final, Bayonetta activa su Tiempo Brujo (normalmente su ataque especial hacia abajo), que afecta el escenario completo ralentizando todos los oponentes y elementos del mismo (en vez de funcionar como un contrataque y dándole tiempo a Bayonetta de atacarles tanto como pueda.

Mientras esté activo el Tiempo Brujo, también se activará el indicador de ClímaxIndicador de Clímax en Super Smash Bros. para Wii U, el cual se llena lentamente con el tiempo, pero también se llena a mayor velocidad a medida que Bayonetta golpee a sus oponentes. si Bayonetta llena el indicador efectuando un ataque que haga retroceder a algún rival (por ejemplo, mediante un ataque Smash) enviará a los personajes que hayan sido golpeados durante el Tiempo Brujo a otro lugar, donde Gomorrah será invocado y los atrapará. Sin embargo, si Bayonetta no logra hacer retroceder a nadie antes de que se llene completamente, el Tiempo Brujo se detendrá sin haber llegado a invocar a Gomorrah.

Tras triturar a los oponentes atrapados, Gomorrah expulsará a los oponentes cuyo medidor de daño esté en 99% o por debajo de este porcentaje, y los mandará a volar pudiendo darles K.O. de estar cerca del margen, pero teniendo potencia fija (es decir, el daño que tengan los personajes no influirá en la distancia que recorran). Por otro lado, de poseer más de 100% de daño tras haber sido triturado por Gomorrah, los oponentes obtendrán un K.O. instantáneo, de forma igual a la que ocurre con la lava del escenario El gran ataque de las cavernas.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Bayonetta)
Trofeo de Clímax infernal SSB4 (Wii U).png
Clímax infernal
Antes de su Smash final, Bayonetta entra en el Tiempo Brujo, durante el que debe atacar al enemigo para llenar su barra de magia. Si se llena, invocará al demonio Gomorrah, ¡que dará un bocado a su desdichado rival! Sigue oprimiendo el botón durante el ataque de Gomorrah para hacer más daño. Si llega al 100 %, ¡conseguirás un noqueo instantáneo!

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Höllenklimax Clímax infernal
Español Clímax infernal
Francés Apothéose infernale Apoteosis infernal
Inglés Infernal Climax Clímax infernal
Italiano
Italia
Apoteosi infernale Apoteosis infernal
Japonés
Japón
大魔獣召喚 Dai Majū Shōkan Invocación de la gran bestia demoniaca
Neerlandés
Países Bajos
Demonische Climax Clímax demoníaco
Portugués
Portugal
Clímax Infernal Clímax infernal
Ruso
Rusia
Инфернальный апогей (Infernal'nyy apogey) Apogeo infernal

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Bayonetta
Normal: Clímax balístico
Lateral: Tacón lateral
Superior: Giro Brujo
Inferior: Tiempo Brujo
Smash Final: Clímax infernal

Wiki al azar