Coche diabólico

El Coche diabólico (Devil Car en inglés; llamado Psycho Car en el prototipo en inglés no lanzado de Mother; デビルカー Debiru Kā lit. Auto demoniaco en japonés) es un enemigo del clásico Mother. Este es uno de los enemigos que hay que derrotar en el modo Smashventura para obtener potenciadores

En Super Smash Bros. BrawlEditar

El Coche diabólico aparece en este juego sólo como una pegatina.

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Coche diabólico
Pegatina Coche Diabólico SSBB.png
Mother [PSI] - Ataque +14 Ness ícono SSBB.png Lucas ícono SSBB.png

En Super Smash Bros. 4Editar

El Coche diabólico es uno de los enemigos que aparece en el modo Smashventura para la versión portátil, en donde también cuenta con un trofeo. Este enemigo, a diferencia de otros, no puede ser agarrado y atacará al personaje atropellándolo a gran velocidad o haciendo trompos, es decir; girando sobre sí mismo varias veces. Además, el humo que sale de su tubo de escape al realizar sus ataques es paralizante. El Coche diabólico resulta un poderoso adversario gracias a su combinación de potencia, resistencia y velocidad.

GaleríaEditar

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (EarthBound)
Trofeo Devil Car SSB4 (3DS).png
Coche diabólico
En este juego, este pavoroso coche de la serie Mother hace trompos. No, no hemos dicho que hace "trampas" sino "trompos". Vamos, que derrapa contra los luchadores. Además, el humo del tubo de escape resulta paralizante, así que aléjate cuando veas que se para, ¡y luego acércarte para atacarlo!

OrigenEditar

El Coche diabólico tiene la apariencia de un coche clásico de color rojo. Es un enemigo que ha sido visto rodando comúnmente en algunos lugares de Mother y generalmente se le ve atacando en conjunto con otros enemigos de la zona. El Coche diabólico guarda cierta semejanza con el Mad Car, un enemigo del mismo juego, solo que este en lugar de rojo es de color azul; por otra parte, el Mad Taxi de EarthBound también es similar a estos dos enemigos.

Enlaces externosEditar

Mother Wiki alberga más información sobre Coche diabólico. Para verla, haz click en la imagen de la derecha TituloUniversoEarthBound.png