Fandom

SmashPedia

Coliseo de Regna Ferox

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coliseo de Regna Ferox (Arena Ferox en inglés; フェリア闘技場 Feria Tōgi Jō literalmente Arena de Felia en japonés) es uno de los escenarios de la entrega de la serie Super Smash Bros., específicamente para la versión de Nintendo 3DS.

DiseñoEditar

El escenario se encuentra en el interior de un coliseo lleno de espectadores. Este escenario inicialmente es plano y un poco mas grande que Destino Final, al igual que los dos Estadios Pokémon de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, cambiará de forma al pasar el tiempo añadiendo distintas plataformas al escenario después de ser invadido por una niebla púrpura. Algunas de las plataformas que aparecen en el escenario pueden ser destruidas, lo mismo ocurre con las estatuas que sostienen plataformas, lo cual es muy similar a lo que pasa en la segunda forma del Castillo asediado.

GaleríaEditar

MúsicaEditar

  • Id~Purpose
  • Fire Emblem (Melee)

OrigenEditar

El Coliseo de Regna Ferox es una ubicación importante en el juego Fire Emblem: Awakening. Éste está ubicado en la región de Regna Ferox, también conocida solamente como Ferox (フェリア Feria lit. Felia en japonés). En este coliseo se llevan a cabo los combates para determinar cual de los dos Kanes (que se podrían definir como los líderes de la región) tendrá el control total sobre la región. Aquí, Chrom descubre que existen dos Falchion: una en su posesión, y otra en manos de "Marth". Sin embargo, a diferencia del coliseo original el campo de batalla de éste está construido en el aire sobre un pilar en lugar de estar construido a ras de suelo lo que permite a los luchadores caer al vacío.

La espesa niebla que se produce entre el cambio de escenarios proviene seguramente de la niebla que se generaba en un lugar donde hubiesen resurrectos, un extraño ejército de muertos vivientes.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar