Fandom

SmashPedia

Color TV-Game (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Color TV-Game logo.png
Símbolo Super Smash Bros.png
El universo Color TV-Game (カラー テレビゲーム Karā Terebi-Gēmu) se refiere a la colección de ayudantes y otros elementos en la serie Super Smash Bros. de la serie de la primera consola de videojuegos de Nintendo. Salieron a la venta cinco versiones de la consola, las cuales son Color TV-Game 6, Color TV-Game 15 y Color TV-Game Racing 112, Color TV-Game Block Breaker, Computer TV-Game. El universo solo aporta con un ayudante en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

Descripción de la franquiciaEditar

Al ver que los videojuegos tenían mucho éxito en la década de 1970, Nintendo creó su primera consola, el Color TV-Game 6, llamada así porque contenía 6 variaciones del famoso juego Pong. Los jugadores controlaban las barras con las perilla de la máquina. La consola se vendió en seis distintos colores: Azul, Naranja, Rojo, Amarillo, Celeste y Blanco.

Después, Nintendo sacó a la venta la Color TV-Game 15, que tenía dos controles independientes. Esto hacía más cómodo jugar. Esta consola tenía dos versiones, pero solo diferían en que el color era más opaco en una, que era la más rara.

Otros juegos fueron lanzados, el Computer TV Game (con un remake del arcade de Nintendo Computer Othello), Color TV-Game Racing 112 (juegos de carreras) y el Color TV Block Kusure (con una versión del clásico Breakout).

En Super Smash Bros. 4Editar

En este juego, el universo solo aporta a un ayudante, Color TV-Game 15.

Color TV-Game 15 en la Pirosfera SSB4 (Wii U).jpg
  • Color TV-Game 15: La pelota, las barras y los puntos aparecen en el escenario al invocarlos para golpear a los oponentes con la pelota.

Juegos con elementos en la serie Super Smash Bros.Editar

Color TV-Game 15Editar

El ayudante de Super Smash Bros. 4 con el nombre de la consola está basado en el juego de la misma, que simula de diferentes formas el videojuego PONG.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar