Fandom

SmashPedia

Combate por vidas

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Ciudad Azafrán SSB.png

Una batalla por vidas en Super Smash Bros. tomando lugar en la Ciudad Azafrán.

Una batalla por vidas (Stock Battle en inglés) es uno de los tipos de batallas que se pueden elegir en los juegos de la serie Super Smash Bros. Consiste en que cada jugador tiene un número de vidas que se determinan antes de comenzar la batalla y se pueden perder debido a las acciones del otro jugador.

DescripciónEditar

VidaEditar

Una vida es la unidad que se usa en una pelea de vidas, puedes tener de 1 a 99, esta representa las veces que un personaje debe recibir un K.O para que sea derrotado.

En Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee, esta se representa con una cara del personaje, mientras que en Super Smash Bros. Brawl se sustituyen por bolas pequeñas. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U las vidas vuelven a estar representadas por las caras de los personajes.

En Super Smash Bros. Brawl si el jugador tiene más de 5 vidas, las bolas pequeñas se representarán en una sola bola que dice cuantas vidas tiene.

Restaurar vidasEditar

En batallas por equipos es posible restaurar una vida al quitarle una al compañero mientras que este tenga una o más aparte de la que está "utilizando".

Por ejemplo, si hay equipos de dos contra dos, y el primero pierde todas sus vidas, puede reaparecer si su compañero de equipo posee mínimo dos vidas, el compañero perderá esa vida pero le da la oportunidad al primero de reaparecer y seguir los dos en combate.

Para realizar este método simplemente hay que quedar eliminado de la batalla y sin vidas, y presionar el botón de pausa para tomar una vida del compañero. Esto es totalmente libre, ya que no se requiere ningún permiso del compañero, ya sea humano o PNJ, pues puede realizarse sin ningún requerimiento especial mientras el compañero tenga más de dos vidas.

Wiki al azar