Fandom

SmashPedia

Congelado

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Iceberg congelando SSBB.jpg

Varios personajes siendo congelados por el Smash Final de los Ice Climbers, Iceberg.

Congelado (Frozen en inglés) es un estado que fue introducido en Super Smash Bros. Melee. Este consiste en que el enemigo se mantiene inmovilizado, y encerrado en un bloque de hielo. Este estado se produce cuando se recibe un ataque de hielo, pero algunos ataques requieren que la víctima tenga una cierta cantidad de daño para ser congelados. Para poder salir del bloque, el jugador tiene que mover el Stick hacia los lados. Alternativamente, un ataque de fuego puede descongelar inmediatamente a un personaje.

Un personaje que esté congelado no puede ser agarrado, ni puede ser víctima de otros estados.

En Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, cuando un personaje recibía un K.O. estrella estando congelado, el estado se mantenía hasta que al personaje se le descontara una vida. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U esto no sucede, y la congelación desaparece cuando se recibe este tipo de noqueo.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar