Fandom

SmashPedia

Contenedor de corazón

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contenedor de corazón (Heart Container en inglés1; ハートのうつわ Hāto no Utsuwa lit. Contenedor de corazón en japonés) es un objeto que reduce el porcentaje de daño del usuario. Aparece en todos los videojuegos de la serie Super Smash Bros. En Super Smash Bros. este objeto reduce el porcentaje de daño a 0. Sin embargo, en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl solo reduce 100% de daño en batalla. En Super Smash Bros. Melee, si el usuario recibe daño mientras el contenedor de corazón está en uso, no será considerado, mientras que en Super Smash Bros. Brawl cualquier daño recibido será reducido en 100%, incluyendo mientras se usa el objeto.

En Super Smash Bros.Editar

En este juego el usuario recupera hasta 999% de daño, no afectándole el daño recibido durante su uso.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

El usuario recupera 100% de daño, no afectándole el daño recibido durante su uso. En el modo All-Star del mismo juego, el jugador cada vez que termina una batalla, este llega a la sala de descanso, en donde puede usar uno de los 3 contenedores que hay disponible, o seguir luchando. A diferencia que en batalla, en este modo reduce el por ciento de daño a 0, tal como sucedía en Super Smash Bros. Debido a un error de programación, si aún sigue el efecto de recuperación cuando se entra al transportador, el efecto de recuperar se detendrá en el momento en que se entra.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo Contenedor de corazón SSBM.png
Contenedor de corazón
Los Contenedores de corazón caen lentamente al suelo y restauran 100 puntos porcentuales de salud. En The Legend of Zelda, estos objetos rellenaban el medidor de vidas de Link, quien solía encontrarlos en las garras de los enemigos finales u ocultos en zonas secretas. Los Contenedores de corazón suelen estar desperdigados y divididos en varios fragmentos.

InglésEditar

Heart Container
Heart Containers drift toward the ground slowly and replenish 100 percentage points of health. In The Legend of Zelda, these items beefed up Link's life meter; in most cases, Link found them in the possession of bosses or hidden in secret areas. Heart Containers are often scattered across the land in several fragments.
  • The Legend of Zelda (07/87)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Tiene los mismos efectos que en Super Smash Bros. Melee, salvo por el detalle que el daño recibido durante su uso sí es considerado. Además, su apariencia está basada en los contenedores de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

En el modo All-Star y Jefes Finales, hay 3 contenedores disponibles, pero 5 al jugar de modo co-operativo.

En el Modo Aventura: El emisario subespacial, los personajes del universo The Legend of Zelda pueden usar una pegatina especial para que al momento de usar un contenedor, recupere un 50% extra.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo Contenedor de corazón SSBB.png
Contenedor de corazón
¡El mejor objeto curativo! Si te haces con él, recuperarás 100 puntos porcentuales. No esperes a que toque el suelo, lo mejor es pillarlo al vuelo. La curación lleva su tiempo, luego procura que no te lancen mientras disminuye tu medidor de daño. En la serie Zelda aumentaban el máximo de puntos de vida del jugador. Los jefes finales siempre tienen uno.

InglésEditar

Heart Container
The best recovery item! Grab this and heal 100 percentage points of damage. It falls slowly, so it's best to grab it in midair. Damage recovery won't happen instantly, though, so try not to get launched while your damage is counting down. In the Legend of Zelda series, Heart Containers raise the player's maximum health. Bosses always have one in their possession.
  • NES: The Legend of Zelda
  • Wii: The Legend of Zelda: Twilight Princess

PegatinaEditar

Nombre Imagen Juego Efecto Personajes
Pieza de Corazón
Pegatina de Pieza de Corazón SSBB.png
The Legend of Zelda: Twilight Princess Efecto del Contenedor de Corazón +50 Link, Zelda, Ganondorf y Toon Link

En Super Smash Bros. 4Editar

El Contenedor de corazón vuelve a aparecer en esta entrega con una apariencia basada en la de los contenedores de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Su efecto es el mismo que tenía en Brawl y en Melee recuperarando al jugador 100% de daño si es en un combate, no obstante, en la Sala de descanso el contenedor recuperará todo el daño.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Español americanoEditar
Trofeo de Contenedor de corazón SSB4 (Wii U).png
Contenedor de Corazón
Un codiciado objeto de los juegos de The Legend of Zelda que aumenta la salud máxima del héroe. En ellos tienes que vencer a un jefe para obtener uno, pero aquí caen como llovidos del cielo. ¡Adelántante a tus rivales y agárralo en el aire! ¿Para qué? ¡Para curarte 100 puntos de daño! ¿O no es motivo suficiente?
  • GB: The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Ages (05/2001)
  • Wii: The Legend of Zelda: Twilight Princess (11/2006)
Español europeoEditar
Contenedor de Corazón
Un codiciado objeto de los juegos de The Legend of Zelda que aumenta la salud máxima del héroe. En ellos tienes que vencer a un jefe para hacerte con uno, pero aquí caen como llovidos del cielo. ¡Adelántante a tus rivales y cógelo en el aire! ¿Para qué? ¡Para curarte 100 puntos de daño!

InglésEditar

Versión americanaEditar
Heart Container
An important item in the Legend of Zelda series, this item would appear when you beat a boss and increase your life by one when collected. In Smash Bros., grabbing this will heal 100 points of damage. Grab it as it gently floats to the ground!
  • NGC: The Legend of Zelda: Twilight Princess (11/2006)
Versión europeaEditar
Heart Container
A quintessential item from the Legend of Zelda series that raises your max health. In those games, you have to defeat bosses to get them, but in this one, they'll just fall from the sky, which makes things a whole lot easier. If you see one, grab it quick - in mid-air if you can! Why? To take 100 off your damage - that's why!

OrigenEditar

Contenedor de corazón en TLOZ OoT.png

Un contenedor de corazón en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Los contenedores de corazón son un objeto recurrente en la serie The Legend of Zelda, teniendo por función aumentar la vida de Link; cuando consigue uno, él aumenta su vida en un corazón. Aparecen en todos los videojuegos de la serie, pudiendo siempre conseguir uno al derrotar a un jefe. Además, se pueden conseguir más realizando tareas extras, como ayudar a ciertos personajes o haciendo ciertas misiones.

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Herzconteiner Contenedor de corazón
Español Contenedor de corazón
Francés
Francia
Récipient de coeur Contenedor de corazón
Inglés
Reino Unido
Heart container Contenedor de corazón
Estados Unidos
Heart container Contenedor de corazón
Japonés
Japón
ハートのうつわ Hāto no Utsuwa Contenedor de corazón
Neerlandés
Países Bajos
Heart container Contenedor de corazón

Enlaces externosEditar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Contenedor de corazón. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

NotasEditar

  1. En Super Smash Bros. era llamado Heart.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar