Fandom

SmashPedia

Coravera

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Coravera (Clubberskull en inglés, デススカル Desusukaru en japonés) es un enemigo que hizo su primera aparición en Kid Icarus: Uprising, es uno de los enemigos del Smashventura.

OrigenEditar

Coravera aparece en Kid Icarus: Uprising como uno de los enemigos con mayor fuerza y resistencia en el juego (sin incluir a los jefes). La apariencia de este enemigo es la de un cráneo gigante con unos grandes brazos.

En Super Smash Bros. 4Editar

El Coravera aparece como un enemigo del Smashventura, estará durmiendo hasta que un jugador lo ataque o sea golpeado por algún objeto. Si se despierta, empezará a atacar a todo lo que esté frente a él, pudiendo dañar incluso a otros enemigos. Coravera no se puede agarrar ni lanzar debido a su tamaño.

Al igual que otros enemigos del Smashventura, Coravera cuenta con un trofeo en la versión de Nintendo 3DS.

GaleríaEditar

EspañolEditar

Trofeo de Coravera SSB4 (3DS).png
Coravera
Estas enormes bestias armadas con calaveras suelen estar encerradas, pero puedes hacer que arrasen con todo si las atacas. Ojo: no es posible agarrarlas ni lanzarlas, y son inmensamente poderosas. Si te persiguen, ¡eliminarán a quien sea para alcanzarte! Véncelas para obtener montones de potenciadores y premios.

InglésEditar

Clubberskull
These enormous beasts armed with giant skulls are usually kept locked up, but you can set them free just by attacking them. We should mention, though, that you can't grab or launch them and they're super powerful. What? You already released it? Defeat it, then, and earn lots of stat boosts and prizes!

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Coravera. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar