Cronómetro

El Cronómetro (Timer1 en inglés; タイマー Taimā lit. Temporizador en japonés) es un objeto en Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. para 3DS y Wii U. Cuando un personaje coge el cronómetro, ciertos luchadores verán reducida su movilidad, siendo más lentos en todos los aspectos (al moverse, atacar, saltar, etc.). Es posible:

  • Que todos, excepto el que lo agarró, se vuelvan más lentos.
  • Que solo el que lo agarró se vuelva más lento.
  • Que todo el escenario se vuelva más lento (esto se aplica incluso a los efectos especiales. Por ejemplo, en el Gran Puente de Eldin, si llegase a suceder este efecto, incluso el Rey Bulblin se moverá más lento de lo normal).

En caso de que solo los oponentes sean afectados por el objeto, el personaje que haya usado el objeto podrá aprovechar la oportunidad para golpearlos. Estando en ese estado, la animación al ser golpeados también se verá ralentizada. Si un personaje ralentizado es golpeado con un ataque lo suficientemente fuerte como para provocar un K.O., el oponente quedará unos segundos temblado en el lugar en que fue golpeado y después será afectado por la potencia del golpe. Esto es muy útil para realizar varios golpes contundentes de forma continua.

Descripción del trofeoEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Super Smash Bros.)

Desbloquear: Jugar 30 horas en el Modo Versus.

EspañolEditar

Trofeo Cronómetro SSBB.png
Cronómetro
Un objeto que ralentiza el tiempo y los movimientos de los enemigos. Tan solo el jugador que obtenga este objeto se moverá a una velocidad normal, lo cual te conferirá una gran ventaja a la hora de atacar y coger objetos. Si uno de tus rivales logra hacerse con un objeto potente, podrás protegerte y esquivarlo para evitar males mayores.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Timer
An item that slows down time and your enemies' movements. Only the player who gets the item will move at normal speed. You should enjoy a huge advantage in both attacking enemies and snagging items that appear. If an enemy manages to get to a powerful item first, you'll be able to shield and dodge and keep any damage you take to a minimum.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. 4Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Super Smash Bros.)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Cronómetro SSB4 (Wii U).png
Cronómetro
Recógelo para que el tiempo transcurra más despacio y tus adversarios se muevan a paso de tortuga. ¡Así atacar y agarrar objetos será pan comido! Atención: algunos cronómetros vienen escacharrados de fábrica y podrían afectar a todo el mundo... ¡o peor, solo a ti!

Stoppuhr Cronómetro
Francés
Francia
Chronomètre Cronómetro
Inglés
Reino Unido
Timer Temporizador
Estados Unidos
Timer Temporizador
Italiano
Italia
Cronometro Cronómetro
Japonés
Japón
タイマー Taimā Temporizador

NotasEditar

  1. Antes de que se actualizara la lista de objetos en Smash Bros DOJO!!, se llamaba Clock (Reloj traducido al español).