Fandom

SmashPedia

Cryogonal

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cryogonal (フリージオ Furījio en japonés) es un Pokémon introducido en la quinta generación de la serie Pokémon.

Descripción de la criaturaEditar

Cryogonal es un Pokémon tipo hielo introducido en la quinta generación de Pokémon. Cryogonal no tiene evolución ni es la evolución de algún otro Pokémon.

Cryogonal se convierte en vapor y desaparece cuando sube su temperatura corporal. Cuando baja, vuelve a hacerse de hielo. Nació entre nubes de nieve. Atrapa a sus presas con una cadena hecha de hielo cristalizado.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

Cryogonal aparece como uno de los enemigos del modo Smashventura; ataca al oponente con un Rayo hielo.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Cryogonal SSB4 (3DS).png
Cryogonal
Este Pokémon de tipo Hielo usa sus cadenas de cristal de hielo para capturar y congelar su presa a 100 grados bajo cero. En Smashventura, va por el aire y te ataca con su Rayo Hielo, que puede disparar en una sola dirección o también en todas, cuando gira sobre sí mismo. ¡No dejes que te dé o te congelará!

InglésEditar

Versión americanaEditar
Cryogonal
This Ice-type Pokémon uses its ice-crystal chains to capture and freeze its prey to -148 degrees. In Smash Run, it drifts through the air and attacks with Ice Beam. The beam comes in two forms: one that fires in a straight line and one that curves to follow the fighters.
Versión europeaEditar
Cryogonal
This ice-type Pokémon uses its ice crystal chains to capture and freeze its prey to -100 degrees. In Smash Run, it drifts through the air and attacks fighters using Ice Beam. The attack comes in two forms: it will either fire in one direction, or it'll rotate as it fires. Don't let it hit you or you'll end up frozen solid!

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Frigometri
Español Cryogonal
Francés Hexagel
Inglés Cryogonal
Japonés
Japón
フリージオ Furījio

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Cryogonal. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar