Fandom

SmashPedia

Cuadrilátero

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión13 Compartir

Cuadrilátero (Boxing Ring en inglés; 特設リング Tokusetsu Ringu literalmente Cuadrilátero especial en japonés) es uno de los escenarios presentes en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Es uno de los pocos escenarios que aparecen en ambas versiones de la nueva entrega de la serie Super Smash Bros.

CaracterísticasEditar

Como su nombre indica, tiene la forma de un ring de boxeo con una enorme pantalla detrás que demuestra lo que está ocurriendo en el ring. Debido a que este escenario tiene piso sobre toda la plataforma, es imposible que los personajes puedan caer por la parte de abajo del escenario.

Existen dos versiones estéticamente diferentes del cuadrilátero: una con el logo de Punch-Out!! en el centro y la otra con el logo de Super Smash Bros. La versión del escenario se escoge aleatoriamente, pero también se puede forzar la elección de una versión u otra si se mantiene presionado un botón al momento de escogerlo:

  • Versión de Punch-Out!!: Mantener presionado el botón Y (Nintendo 3DS) o el botón ZR (Wii U).
  • Versión de Super Smash Bros.: Mantener pulsado el botón L (Nintendo 3DS) o el botón ZL (Wii U).

Las cuerdas que rodean el ring de boxeo pueden ser usadas para dar un salto, pero no se pueden usar para apoyarse en ellas y lanzarse hacia los lados.

Las máquinas de luces se usarán como plataformas, por lo que se podrá subir a ellas; los personajes que no tengan un salto de gran alcance, como Little Mac, podrán llegar usando las cuerdas del ring. Una vez allí arriba, es posible atacar las luces para que estas caigan al suelo, aunque el cuadrilátero quedará a oscuras por un breve periodo de tiempo.

Alias de los personajesEditar

Smash Bros. Wii U- Los Alias de todos los personajes en Punch-Out Stage02:29

Smash Bros. Wii U- Los Alias de todos los personajes en Punch-Out Stage

Al fondo del escenario en Super Smash Bros. para Wii U, se puede ver en la pantalla del fondo algunos alias designados a todos los personajes. Si hay 2 personajes, se verán sus respectivos alias, pero si hay más de 2 personajes, solo se mostrarán 2 alias de cualquiera de los personajes que estén ahí; estos serán seleccionados aleatoriamente, por lo que de vez en cuando se volverán a cambiar los alias por los de otros personajes, sin importar si había salido antes o no. Incluso si un personaje ya ha perdido todas sus vidas en un combate por vidas, se podrá mostrar el alias del personaje.

CancionesEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DSEditar

  • Running Theme / Countdown Theme
  • Minor Circuit

Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Running Theme/ Countdown Theme
  • Minor Circuit
  • Minor Circuit (Remix)
  • World Circuit Theme
  • Title (Punch-Out!!)
  • Culdcept
  • Shin Onigashima Medley
  • Tomorrow's Passion
Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas.

GaleríaEditar

Versión Smash Bros.Editar

Versión Punch Out!!Editar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

Versión Smash Bros.Editar

Versión Punch Out!!Editar

OrigenEditar

La versión de Smash Bros. del ring comparte ciertas similitudes con lugares del videojuego Kirby Super Star (y su remake, Kirby Super Star Ultra) de la serie Kirby en el que Kirby se enfrenta al Rey Dedede.

La versión de Punch-Out!! está basado en la sede W.V.B.A. de Punch-Out!! para Wii.

NotasEditar

  1. El alias americano de Toon Link hace referencia al título de su primer juego, The Legend of Zelda: The Wind Waker, que se podría traducir como El despertar de los vientos.
  2. El alias europeo de Fox hace referencia a una de las frases de Peppy en Star Fox 64: "Nunca te rindas. Confía en tus instintos."
  3. El alias de Jigglypuff hace referencia al mensaje de desbloqueo del personaje en Super Smash Bros.: You can now use the Balloon PKMN, Jigglypuff!

Véase tambiénEditar

Wiki al azar