Cubo (objeto)

Discusión4 Compartir

Los cubos son unos objetos contenedores que aparecen en el Modo Aventura: El emisario subespacial en Super Smash Bros. Brawl. Estos cubos transparentes tienen una esfera en su interior con un signo de exclamación (!) en medio. Los hay de dos tipos: celestes y naranjas. Los cubos se encuentran repartidos por las fases del Emisario subespacial y liberan objetos una vez que son golpeados con algún ataque.

Los cubos celestes son los cubos más comunes del juego. Generalmente contienen objetos que reducen el medidor de daño de los personajes, como comidaMaxi tomatesContenedores de corazones, pero también pueden contener algunas pegatinas o trofeos y, en menor medida, objetos normales. Entre más alta sea la dificultad del nivel que se está jugando, más valiosos serán los objetos que libere el cubo.

Los cubos naranjas son cubos un poco más raros que los cubos celestes, pero funcionan de la misma manera que estos. La diferencia radica en que los cubos naranjas contienen un objeto valioso en su interior, ya sea un trofeo, una pegatina, o un CD. En cuanto el objeto contenido en su interior sea cogido, no volverán a aparecer. Los cubos naranjas son un elemento clave que aumenta el porcentaje completado del Modo Aventura cuando son cogidos.

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomas Editar

Würfel Cubo
Francés
Francia
Cube Cubo
Inglés
Reino Unido
Cube Cubo
Estados Unidos
Cube Cubo
Italiano
Italia
Cubo Cubo
Japonés
Japón
ボックス Bokkusu Caja