Fandom

SmashPedia

Cuco

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cucos (Cucco en inglés; コッコ Kokko en japonés) son unas criaturas provenientes del universo The Legend of Zelda que aparecen por primera vez en la nueva entrega de Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. 4Editar

El 24 de Marzo del 2014 Sakurai reveló a través del Pic of the day que los Cucos estarán en la siguiente entrega de Super Smash Bros. En el juego, los cucos pueden ser agarrados y lanzados por cualquier usuario, sin embargo, si estos son atacados, aparecerán constantemente y por cierta cantidad de segundos muchos cucos atacarán a quien atacó a uno de estos en primer lugar. A pesar de que su objetivo es el personaje que golpeó primero a un cuco, sus ataques también afectarán a quien esté en su camino.

Aparecen también como enemigos del modo Smashventura, usando el sprite de sus primeras apariciones, pero con el mismo efecto. Tienen un trofeo en ambas versiones.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (The Legend of Zelda)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (The Legend of Zelda)

EspañolEditar

Trofeo de Cuco SSB4 (Wii U).png
Cuco
Estos parientes de los pollos no parecen percatarse de que se libra un combate a su alrededor. Son muy pacíficos, pero si los atacan mucho, ¡se pondrán hechos una furia y llamarán a sus amigos para freír a picotazos al último luchador que los tocó, sea quien sea!

InglésEditar

Versión americanaEditar
Cucco
Why exactly a Cucco flees is anyone's guess. Maybe it knows what will happen when it is attacked and is trying to save you from that boundless rage. Once angered, it will call its flock and attack the last player to hit it. If thrown, whoever it hits will suffer its flock's wrath.
  • SNES: The Legend of Zelda: A Link to the Past (04/1992)
  • N64: The Legend of Zelda: Ocarina of Time (11/1998)
Versión europeaEditar
Cucco
These chicken-like birds don't seem to be aware that there's a fight going on, and if they get hit too often, they'll explode with rage! They'll call in a bunch of their mates to relentlessly peck whoever touched them last. Of course, that could be the person they were thrown at - not just the thrower!

GaleríaEditar

OrigenEditar

Los Cucos son animales domésticos semejantes a las gallinas del universo The Legend of Zelda y aparecen en varios videojuegos de dicha serie, siendo su primera aparición en The Legend of Zelda: A Link to the Past, mientras que los ataques de estos se deben al golpearlos repetitivamente. El diseño del Cuco que aparece en Super Smash Bros. 4 proviene de The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero con colores más brillantes.

Enlaces externos Editar

The Legend of Zelda Wiki alberga más información sobre Cuco. TituloUniversoTheLegendofZelda.png

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Huhn Pollo
Español Cuco
Francés
Francia
Cocotte
Canadá
Poulette Pollito
Inglés
Estados Unidos
Cucco
Italiano
Italia
Cocco
Japonés
Japón
コッコ Kokko

Véase también Editar

Wiki al azar