Fandom

SmashPedia

Cuerda Serpiente

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión13 Compartir

Cuerda Serpiente (Rope Snake en inglés; ヒモヘビ Himohebi en japonés) es un personaje de la serie EarthBound, quien aparece y tiene un papel clave en el juego MOTHER 3.

PerfilEditar

La Cuerda Serpiente es un tipo de serpiente que Duster obtiene de un fantasma en el Castillo Osohe. Duster la utiliza para cruzar fosos agarrándose de candelabros ubicados en las paredes. La Cuerda Serpiente es después usada para que Lucas y compañía puedan aferrarse a la nave que el Enmascarado usa para escapar, pero debido a que no puede sostener tanto peso, se suelta.

Al avanzar el juego Duster y la Cuerda Serpiente se encontrarán atrapados en el Valle Saturno, donde Lucas y compañía los encuentran y rescatan. Por segunda vez, la Cuerda Serpiente les sirve a los protagonistas para llegar a la Aldea de Tazmily pero vuelve a fracasar al final del recorrido y por eso abandona el grupo. Al final del juego, es revelado que la cuerda serpiente se cambió el nombre a Serpiente Cuerda (Snake Rope en inglés) para poder vivir con la vergüenza de haber fallado.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

La Cuerda Serpiente aparece como el agarre de Lucas en este juego, aunque este no la usa en sus juegos. Al igual que el Gancho, la Zarpa y el Rayo Enganche, la Cuerda Serpiente es también una Recuperación con Cuerda. En el suelo, su alcance es menor comparado con sus pares, mientras que en el aire es uno de los más largos, solo por detrás del Látigo cepa. En Super Smash Bros. Brawl, a diferencia de otros agarres aéreos, no produce ningún daño, por lo que su único fin es la recuperación. También aparece durante la Burla lateral de Lucas, en donde ambos parecen discutir.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

La Cuerda Serpiente regresa como el agarre de Lucas, pero ahora posee algunos cambios. Su alcance ha sido estandarizado, tanto en tierra como en el aire. Además, al usarse en el aire puede causar 4% de daño. Aún actúa como la burla lateral de Lucas.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Mother Wiki alberga más información sobre Cuerda Serpiente. Para verla, haz click en la imagen de la derecha TituloUniversoEarthBound.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar