Fandom

SmashPedia

Cypher

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cypher (サイファー Saifā en japonés) es el ataque especial hacia arriba de Snake. El Cypher es una aparato que Snake puede usar para subir hacia lugares elevados. Cuando Snake se suelta de ella, le causará daño a todo oponente que haya en su camino hacia arriba. Durante un tiempo, Snake se elevará hacia lo más arriba posible. Si se inclina la palanca de control hacia la izquierda o hacia la derecha, se irá hacia ese lado. Si se pulsa el botón de escudo mientras Snake aún está subiendo, soltará el Cypher, que seguirá subiendo a mucha más velocidad.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Metal Gear)

EspañolEditar

Trofeo de Cypher SSBB.png
Cypher
Un vehículo espía volador del ejército de EE.UU. Se propulsa con la hélice integrada en su centro, y tiene una cámara en la parte superior para tareas de vigilancia aérea. Entre los varios modelos se incluye el Gun Cypher, provisto de armas, y el remodelado Cypher II. Gracias a su reducido tamaño y a su capacidad de vuelo, es muy eficaz detectando intrusos.
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

InglésEditar

Cypher
An unmanned aerial surveillance vehicle used by the U.S. Army. It uses a fan in the center of its body to hover and a camera on its upper fuselage to monitor from the skies. It has a number of models, including the armed Gun Cypher and the remodeled Cypher II. Its small size and continuous flight ability make it extremely effective in guarding against intruders.
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

OrigenEditar

Cypher Metal Gear Solid 2.jpg

El Cypher en Metal Gear Solid 2: Sons of Libery.

El Cypher está basado en un arma de asalto usada en Metal Gear Solid 2: Sons of Libery; este le sirve a Snake y Reiden. Este tiene varios modelos entre los que están los Gun Cypher que le permite disparar, tal como el trofeo lo describe.

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Cypher Cypher
Español Cypher
Francés Cypher Cypher
Inglés Cypher Cypher
Italiano
Italia
Cypher Cypher
Japonés
Japón
サイファー (Saifā) Cypher

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Solid Snake
Normal: Granada
Lateral: Misil por control remoto
Superior: Cypher
Inferior: C4
Smash Final: Lanzagranadas

Wiki al azar