Fandom

SmashPedia

Dafne

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dafne (Daphne en inglés; ダフネ Dafune en japonés) es un enemigo del universo Kid Icarus presente en el Smashventura.

En Super Smash Bros. 4Editar

Dafne es uno más de los enemigos de Kid Icarus que aparece en el Smashventura. Su manera de atacar a los personajes lanzando semillas es similar a como lo hace en sus juegos de origen, siendo que abre su flor y las dispara mientras flota.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
MinasDafne (1) SSB4 (3DS).jpg (2)Dafne (2) SSB4 (3DS).jpg (3)Dafne (3) SSB4 (3DS).jpg Se voltea y deja salir dos minas explosivas desde su centro. Las minas flotan lentamente, pero causan un gran daño cuando son tocadas. Proyectil/Explosivo
Alta

Trofeo de Dafne SSB4 (3DS).png
Dafne
Estos floridos enemigos de la serie Kid Icarus parecen un encanto, pero no te fíes. Aunque no son difíciles de vencer, llevan tantas minas encima que no les queda sitio para nada útil, así que no ganarás mucho derrotándolos. Y ojo con las minas, porque producen una gran onda expansiva que puede lanzarte por los aires.

OrigenEditar

Dafne atacando a Pit en Kid Icarus Uprising.jpg

Dafne atacando a Pit en Kid Icarus: Uprising.

Dafne ha aparecido desde la primera entrega de los juegos lanzada para la NES. En Kid Icarus: Uprising tiene la apariencia de una pequeña planta verde con dos ojos blancos y unas hojas que salen de su costado. Dafne cuenta con unos pétalos que están en su cabeza. Este enemigo aparece comúnmente en las filas del Ejército del Inframundo, siendo una planta normal que fue mutada por los poderes de Medusa. Su forma de atacar a Pit es lanzando semillas venenosas a este.

Enlaces externosEditar

Kid Icarus Wiki alberga más información sobre Dafne. TituloUniversoKidIcarus.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar