Fandom

SmashPedia

Darkrai

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Darkrai (ダークライ Dākurai en japonés) es un Pokémon introducido en la cuarta generación, y aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

PerfilEditar

Darkrai es el Pokémon Oscuridad, y uno los pocos Pokémon legendarios tipo siniestro que existen. Entre sus principales cualidades está la de poder causar pesadillas los días que haya Luna Nueva. La única forma de escapar de estas pesadillas es usando una Pluma Lunar, objeto que proviene de Cresselia.

Su movimiento especial, Brecha Negra, tiene la capacidad de dormir a todos los rivales en juego.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Darkrai cuenta con un trofeo en esta entrega.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Darkrai SSBB.png
DARKRAI
Un Pokémon Oscuridad legendario que se vuelve activo en noches de luna nueva. Es capaz de adormecer a la gente y llenar su subconsciente de sueños. Según algún proverbio, DARKRAI provoca pesadillas a los humanos en las noches de luna nueva. Este Pokémon de tipo Siniestro puede usar técnicas como Brecha Negra o Embargo, que impiden a sus rivales usar objetos.
  • NDS: Pokémon Diamante/Perla

InglésEditar

Darkrai
A Pitch-Black Pokémon. It becomes active on nights of the new moon. This legendary Pokémon has the power to lull people to sleep and fill their heads with dreams. Proverbs say that Darkrai will make people have terrifying dreams on moonless nights. A Dark-type Pokémon, Darkrai uses the Dark Void move, along with Embargo, which stops foes from using held items.
  • Pokémon Diamond/Pearl

En Super Smash Bros. 4Editar

Darkrai fue confirmado junto con otros Pokémon el día 8 de abril mediante el Super Smash Bros. Direct emitido ese día. Al aparecer en el escenario, Darkrai usa Brecha negra, cubriendo cierta parte del escenario de color morado, atrayendo cómo un agujero negro a los adversarios. Una vez ahí, se duermen, mientras su porcentaje de daño va aumentando paulatinamente.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Darkrai SSB4 (Wii U).png
Darkrai
Este Pokémon envuelto en un halo de misterio puede implantar pesadillas en las mentes de los humanos y de Pokémon. Tiene patas, pero parece que prefiere flotar en el aire. Su ataque favorito en este juego es Brecha Negra, que al impactar crea un vórtice que absorbe luchadores y los duerme.
  • NDS: Pokémon Diamante y Pokémon Perla (7/2007)
  • NDS: Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 (10/2012)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Darkrai. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar