Fandom

SmashPedia

Dedenne

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dedenne (デデンネ Dedenne) es un Pokémon que aparece en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

PerfilEditar

Dedenne fue introducido en la sexta generación, siendo el Pokémon número 705 de la Pokédex nacional. Pertenece a los tipos Eléctrico y Hada. Sus bigotes son antenas, con las cuales se comunica con los de su especie y su cola le sirve para recargar energía, cuando la enchufa en tomas de electricidad.

En Super Smash Bros. 4Editar

Dedenne es uno de los Pokémon que puede salir de la Poké Ball. Fue confirmado por Masahiro Sakurai el día 28 de febrero de 2014 a través de Miiverse, siendo uno de los primeros Pokémon en confirmarse. Dedenne al salir de la Poké Ball dará un salto y utilizará Chispazo. Este consiste en lanzar una descarga eléctrica en un determinado radio alrededor de él, que causa múltiples golpes a los personajes que queden a su alcance. La electricidad es lanzada en forma de una cruz que va rotando alrededor de Dedenne y no toma en cuenta obstáculos.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Dedenne SSB4 (Wii U).png
Dedenne
Este Pokémon de tipo Eléctrico y Hada es muy reconocible por su forma redonda y sus bigotes con forma de antenas. Mete la cola en los enchufes para absorber electricidad, que dispara por los bigotes. Su ataque Chispazo, que actúa en cuatro direcciones, atraviesa los obstáculos y aturde a los enemigos que se encuentra.
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Dedenne
This Electric/Fairy-type Pokémon's round shape and antennae-like whiskers make it very distinctive. It has a habit of sticking its tail into sockets to absorb electricity. Its Discharge attack shoots off in four directions, passing through obstacles and stunning any fighters it hits along the way.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Dedenne
This Electric- and Fairy-type Pokémon's round shape and antennae-like whiskers make it very distinctive. It has a habit of sticking its tail into sockets to absorb electricity that it fires from its whiskers. Its Discharge attack shoots off in four directions, passing through obstacles and stunning any fighters it hits along the way.
  • N3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Dedenne. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar