Fandom

SmashPedia

Desafíos (SSB4 3DS)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Vamos a ponernos a trabajar! ¡A este artículo le hacen falta imágenes!
Por favor, ayúdanos añadiendo una o más fotografías a cada ataque en la lista de ataques de este personaje.
Symbol oppose vote.svg Las imágenes aún no están en SmashPedia

Este artículo trata sobre los desafíos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS. Para ver los desafíos en Super Smash Bros. Brawl, véase Desafíos (SSBB). Para ver los desafíos en Super Smash Bros. para Wii U, véase Desafíos (SSB4 Wii U)

Los desafíos (Challenges en inglés; 課題 Kadai en japonés) son un elemento en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Estos, al principio en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, son solamente muchos cuadros grises. Cada uno de los cuadros necesita una cierta condición para ser desbloqueada. Cuando la condición es cumplida, entonces el cuadro se abrirá automáticamente, revelando así su contenido (que puede ser un trofeo, u otro contenido) que solo se pueden conseguir en este modo. Cuando un cuadro ha sido abierto, los cuadros que se encuentren a su lado estarán de color azul, mostrando cuál es la condición necesaria para abrirla, lo que hace más fácil el completar todos los desafíos.

Existen martillos dorados que se pueden utilizar para romper las ventanas que sean difíciles de conseguir para el jugador (aunque no todos los desafíos se podrán desbloquear de esa manera, como los que tienen que ver con personajes desbloqueables). Son 3 martillos dorados en total en cada hoja, cuyo desbloqueo se produce tras completar ciertos desafíos. Si se utiliza cualquier martillo, la imagen del desafío desbloqueado mostrara un martillo en la esquina superior izquierda. Los desafíos que otorgan martillos dorado.

Desafíos a completar Editar

Orden Imagen Tipo Nombre Cómo conseguirlo
1 Trofeo Toad NTSC: Consigue 30 trofeos o más.

PAL: TBA

2 Objeto Rayo horizontal Niv.1 NTSC: Gana 1 o más batallas finales de Smashventura.
3 Trofeo Epona NTSC: Completa el modo Estrellas en nivel Fácil.
4 Pieza Personalizable Casco f. americano NTSC: Crea 1 o más combatientes Mii en el taller de personajes.
5 Trofeo Peach (Rosilazo GTI) NTSC: Combate 3 o más veces en el modo Smash aquí: Sanda Arco Iris
6 Escenario Dream Land NTSC: Utiliza el Smash Final jugando con Kirby.
7 Trofeo Bonkers NTSC: Lanza el saco a 300 m o más en El rey del jonrón.
8 Trofeo Hermanas Manitas Obtén todas las indumentarias.
9 Trofeo Papá Kinopio Noquea a 8 o más rivales en una sola partida del asalto intrépido.
10 Trofeo Mascara de Majora Obtén todos los gorros.
11 Pieza Personalizable Pelota grande NTSC: Haz un combo de al menos 10 golpes en el entrenamiento.
12 Escenario Magicant NTSC: Desbloquea a este personaje: Ness
13 Objeto Megacabezazo Niv. 1 NTSC: Obtén 5 gorros diferentes
14 Trofeo Magolor Consigue al menos 450000 puntos en Bomba Smash (Fase 3).
15 Trofeo Príncipe del Sable Consigue 300,000 G.
16 Accesorio Consigue 700 trofeos distintos.
17 Goldones 20,000 G Consigue un "¡Perfecto!" en todas las fases de Bomba Smash.
18 Trofeo NTSC: F.L.U.D.D.

PAL: A.C.U.A.C.

Completa Retos Crazy Hand resistiendo 20 o más turnos con este personaje: Mario.
19 Trofeo Waluigi Consigue una puntuación de 85 o más en una sola partida de asalto antagónico.
20 Trofeo Tac Consigue todos los CD.
21 Trofeo Knuckle Joe NTSC: Completa el modo Clásico con intensidad 9.0 sin utilizar combatientes personalizados.

PAL: Completa el modo La senda del guerrero con intensidad 9.0 sin utilizar combatientes personalizados.

22 Trofeo Koffing NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en 6 minutos o menos con este personaje: Jigglypuff.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en 6 min o menos con este personaje: Jigglypuff.

23 Música Master Fortress: Second Wave NTSC: Completa el modo Clásico en el modo Individual con intensidad 8.0 con al menos 3 personajes.

PAL: Completa el modo La senda del guerrero en el modo Individual con intensidad 8.0 con al menos 3 personajes.

24 Trofeo Flying Man Llega con 10 combatientes a la batalla final contra un jefe de Mundo Smash.
25 Trofeo Samus (Traje oscuro) NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Duck Hunt.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Dúo Duck Hunt.

26 Trofeo Rey K.Roll NTSC: Lanza el saco a una distancia de 1000m en El rey del jonrón en el modo Individual con este personaje: Ganondorf.

PAL: Lanza el saco a una distancia de 1000m en Béisbol Smash en el modo individual con este personaje: Ganondorf.

27 Trofeo Mechonis NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en 6 minutos o menos con este personaje: Shulk.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en 6 minutos o menos con este personaje: Shulk.

28 Trofeo Kritter Completa una partida del asalto de 3 min en el modo Individual en la que hayas noqueado a 120 o más rivales.
29 Goldones 15,000 G NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en nivel normal o difícil sin recuperar energía en el área de reposo.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en nivel normal o difícil sin recuperar energía en la sala de descanso.

30 Trofeo Galacta Knight Cumple con las condiciones de recompensas de todos los eventos del modo Individual.
31 Trofeo Nave de combate NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual sin recuperar energía en el área de reposo con este personaje: Samus Zero.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual sin recuperar energía en la sala de descanso con este personaje: Samus Zero.

32 Trofeo Shadow Superar el evento "Combate de estrellas: Secretos" en nivel difícil.
33 Gorro Corona real NTSC: Completa el modo Clásico con intensidad 7.0 o superior con todos los personajes.

PAL: Completa el modo La senda del guerrero con intensidad 7.0 o superior con todos los personajes.

34 Trofeo Eurídulce Supera el evento "La autentica batalla final" en nivel difícil.
35 Accesorio Taladro (bonificación final) NTSC: Consigue 150000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 1) en modo Individual con este personaje: Bowser Jr.

PAL: Consigue 150000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 1) en el modo Individual con este personaje: Bowsy.

36 Accesorio Haz una cadena de 100 o más en el modo Individual de Cazatesoros sin recibir daño con este personaje: Samus.
37 Accesorio NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en nivel difícil con al menos 8 personajes.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel difícil con al menos 8 personajes.

38 Trofeo Caballero negro NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Ike.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Ike.

39 Trofeo Mr. L Sobrevive al menos 1 min del asalto intrépido con este personaje: Luigi.
40 Trofeo Daisy (Béisbol) NTSC: Lanza el saco a 1000 m o más en El rey del jonrón.

PAL: Lanza el saco a 1000 m o más en Béisbol Smash.

41 Accesorio Broche de agilidad (mejora anticrisis) Completa uno de los Retos Master Hand en nivel máximo.
42 Trofeo Soda Popinski Completa Retos Crazy Hand resistiendo al menos 12 turnos.
43 Trofeo Dixie Kong Noquea a tu doble 3 o más veces en una sola partida del asalto antagónico con este personaje: Diddy Kong.
44 Accesorio Broche de poder (escudo perfecto +) NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en nivel difícil.

PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en nivel difícil.

45 Accesorio Broche de agilidad (guerrero) Noquea a 120 o más rivales en un combate de asalto infinito en una sola partida.
46 Música Master Fortress: First Wave NTSC: Completa el modo Clásico en el modo Individual con intensidad 8.0 con al menos 2 personajes.

47 Trofeo Kirby fuego Supera el evento "El apetito de Kirby" en nivel difícil.
48 Trofeo Wonder-Yellow Supera el asalto contra 10 en un tiempo máximo de 25 segundos con todos los personajes.
49 Trofeo Birdo Completa una partida del asalto de 3 minutos en el modo Individual en la que hayas noqueado a 100 o más rivales con este personaje: Tirador Mii.
50 Trofeo CommanderVideo Haz una cadena de 300 o más en el modo Cazatesoros.
51 Trofeo Jeff Consigue 200000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 3) en modo Individual con este personaje: Ness.
52 Trofeo Muñeco Sustituto Derrota a 90 o más rivales en el asalto infinito en el modo Individual con este personaje: Meta Kinight.
53 Goldones 5000 G Consigue un "¡Perfecto!" en cualquier fase de Bomba Smash.
54 Trofeo Bandera especial Supera todos los eventos en el modo Individual.
55 Música King Dedede's Theme Completa Retos Master Hand en el nivel Difícil con este personaje: Rey Dedede.
56 Trofeo Bill Banzai Completa una partida del asalto de 3 minutos en el modo Individual en la que hayas noqueado a 110 o más rivales con este personaje: Bowser.
57 Clásicos Dr. Mario Supera el asalto contra 10 en el modo Individual sin recibir daño con este personaje: Dr. Mario.
58 Trofeo Krystal Entra en el modo fiebre 6 o más veces en una partida en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Fox.
59 Trofeo Ice Climbers Noquea a tu doble 4 o más veces en una sola partida del asalto antagónico.
60 Música Reshiram/Zekrom Completa Retos Crazy Hand resistiendo 10 o más turnos con este personaje: Greninja.
61 Música Snake Eater (Instrumental) Luchar 15 veces en el escenario Isla Shadow Moses.
62 Clásicos F-Zero Obtener a Captain Falcon en El emisario subespacial.
63 Música Mach Rider (Melee) Derrotar a 50 enemigos en Brawl infinito.
64 Trofeo Bebé Peach Conseguir 500 trofeos diferentes.
65 Trofeo Gulliver Hacer 2.000 o más KO en el modo Brawl.
66 Trofeo Aleado azul Superar el modo Brawl de 100 con todos los personajes.
67 Parte de Escenario Juego de piezas C Diseñar 15 escenarios en el Editor de escenarios.
68 Música Road to Viridian City (From Palet Town / Pewter City) Superar el evento "¡Adelante! ¡Remate triple!".
69 Trofeo Bola Smash Superar el nivel 2 de Dianas Smash.
70 Retos a la carta Entrada a Retos Crazy Hamd Superar el nivel 2 de Dianas Smash con 10 personajes.
71 Trofeo Lanzapetardos Hacer 1.000 o más K.O. en el modo Brawl.
72 Trofeo Capitán Hacer más de 100 metros nadando en los escenarios donde haya agua en el modo Brawl (sumando la distancia de varios personajes).
73 Música Tal Tal Heights Superar el juego All-Star en nivel Fácil.
74 Trofeo Saco de arena Participar con todos los personajes en el modo Béisbol Smash.
75 Trofeo Caja explosiva Superar el nivel 2 de Dianas Smash con todos los personajes.
76 Escenario Green Greens (Melee) Participar con Kirby en 20 combates del modo Brawl.
77 Música Ending (Metroid) Luchar 10 veces en el escenario Norfair.
78 Trofeo Dr. Eggman Consiguer 500 pegatinas diferentes.
79 Trofeo Ashnard Superar el nivel 3 de Dianas Smash con 10 personajes distintos.
80 Trofeo Mario (futbolista) Superar el modo Clásico en dificultad Muy Difícil.
81 Trofeo Ministro antiguo Superar el modo El emisario subespacial.
82 Trofeo Stafy Superar el nivel 1 de Dianas Smash con 10 personajes distintos.
83 Trofeo Nintendo Scope Superar el nivel 1 de Dianas Smash con todos los personajes.
84 Música Underwater Theme (Super Mario Bros.) Luchar 10 veces en el escenario Reino Champiñónico.
85 Trofeo Trampa Superar el modo Brawl de 100.
86 Música Fire Field Superar el evento "¡Vamos, Blue Falcon!.
87 Trofeo Peste violeta Completar el modo Jefes Finales en nivel Normal.
88 Música Star Fox (Star Fox Assault) Superar el evento "El cazador cazado" en nivel Difícil.
89 Trofeo Mewtwo Superar el juego All-Star en nivel Máximo.
90 Escenario Zona Green Hill Desbloquear a Sonic.
91 Trofeo Barriles retropropulsados Superar el nivel 4 de Dianas Smash.
92 Música Frozen Hillside Luchar 10 veces en el escenario Hal Abarda.
93 Trofeo Hal Abarda Superar el evento "Kirbyfobia".
94 Escenario Columna Lanza Superar el evento "Que el Aura me acompañe".
95 Trofeo Bola de fiesta Puntuar un total de 500 combinaciones K.O.
96 Trofeo Totakeke Conseguir todas las canciones.
97 Trofeo Pegatinas Conseguir todas las pegatinas.
98 Trofeo Crazy Hand Superar el modo Clásico en nivel Máximo.
99 Música Excite Truck Superar el nivel 2 de Dianas Smash en menos de 19 segundos.
100 Escenario 75 m Participar con Donkey Kong en 20 combates del modo Brawl.
101 Clásicos Super Mario World Luchar 3 veces en el escenario Isla de Yoshi Melee en el modo Brawl.
102 Trofeo Trofeador V6 Completar el modo Jefes Finales en nivel difícil.
103 Trofeo Kyle Hyde Superar el modo All-Star con todos los personajes.
104 Trofeo Cañón combinado Superar el nivel 5 de Dianas Smash en menos de 30 segundos.
105 Trofeo Wario Bike Superar el nivel 3 de Dianas Smash.
106 Trofeo Ashley Mizuki Robins Jugar más de 100 horas en el modo Brawl.
107 Música Great Temple / Temple Superar el evento "El Rey del Mal ha llegado".
108 Trofeo Palutena Superar el evento "Remodelación celestial".
109 Escenario Flat Zone 2 Desbloquear a Mr. Game & Watch.
110 Música Power-Hungry Fool Luchar 10 veces en el escenario Castillo asediado.
111 Trofeo Plusle y Minun Obtener el trofeo del Smash Final de todos los personajes.
112 Pegatina Liquid Snake (MGS: The Twin Snakes) Eliminar a 10 enemigos en el modo Brawl intrépido.
113 Trofeo Rey K. Rool Superar el nivel 4 de Dianas Smash con todos los personajes.
114 Música Hidden Mountain & Forest Superar el evento "Duelo con Link Oscuro".
115 Trofeo Bumper Sumar 5.000 metros de distancia en Béisbol Smash combinando los récords de todos los personajes.
116 Trofeo Cronómetro Pasar 30 horas luchando en el modo Brawl.
117 Clásicos Donkey Kong Superar las 10 horas con el juego encendido (no tiene que ser seguido).
118 Trofeo Shy Guy Sumar 10.000 metros de distancia en Béisbol Smash combinando los récords de todos los personajes.
119 Música O2 Battle Obtener más de 5000 monedas en Combate por monedas.
120 Trofeo Birdo Completar el modo All-Star en nivel difícil.
121 Trofeo Gray Fox Superar el nivel 5 de Dianas Smash con todos los personajes.
122 Trofeo Estatua de Porky Completar el modo Jefes Finales en nivel Muy Difícil.
123 Trofeo Tails Caminar más de 10.000 metros en los escenarios del modo Brawl (sumando la distancia de varios personajes).
124 Parte de Escenario Juego de piezas B Diseñar 5 escenarios en el Editor de escenarios.
125 Música Main Theme (Super Mario 64) Jugar 50 horas en el modo Brawl.
126 Trofeo Tom Nook Obtener más de 1.000 monedas en Combates por monedas.
127 Música Ai No Uta (French Version) Sumar 12.500 metros de distancia en Béisbol Smash combinando los récords de todos los personajes.
128 Trofeo Tabuu alado Completar el modo Jefes Finales con todos los personajes.

Wiki al azar