Fandom

SmashPedia

Desafíos (SSB4 Wii U)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo trata sobre los desafíos en Super Smash Bros. para Wii U. Para ver los desafíos en Super Smash Bros. Brawl, véase Desafíos (SSBB). Para ver los desafíos en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, véase Desafíos (SSB4 3DS).
Pantalla de desafíos SSB4 (Wii U).png

Pantalla de desafíos.

Los desafíos (Challenges en inglés; 課題 Kadai en japonés) son un elemento en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Estos, al principio en Super Smash Bros. para Wii U, son solamente muchos cuadros grises. Cada uno de los cuadros necesita una cierta condición para ser desbloqueada. Cuando la condición es cumplida, entonces el cuadro se abrirá automáticamente, revelando así su contenido (que puede ser un trofeo, un CD, u otro contenido) que solo se pueden conseguir en este modo. Cuando un cuadro ha sido abierto, los cuadros que se encuentren a su lado estarán de color azul, mostrando cuál es la condición necesaria para abrirlo, lo que hace más fácil el completar todos los desafíos.

Existen martillos dorados que se pueden utilizar para romper las ventanas que sean difíciles de conseguir para el jugador (aunque no todos los desafíos se podrán desbloquear de esa manera, como los que tienen que ver con personajes desbloqueables). Son 5 martillos dorados en total, cuyo desbloqueo se produce tras completar 5 desafíos. Si se utiliza cualquier martillo, la imagen del desafío desbloqueado mostrara un martillo en la esquina superior izquierda. Los desafíos que otorgan martillos dorados son los siguientes:

Martillo 1: Superar todos los eventos del modo Individual.

Martillo 2: Obtener la victoria en el asalto contra 100.

Martillo 3: Completar el Modo Clásico/La senda del guerrero en el modo Individual con intensidad 2.0 con al menos 5 personajes.

Martillo 4: Superar Retos Crazy Hand con el Aldeano.

Martillo 5: Completar el modo Estrellas/Leyendas de la lucha .

Cuando son desbloqueados los 140 desafíos presentes en el juego, el jugador recibirá 2,000,000 de goldones.

Desafíos a completarEditar

Orden Imagen Tipo Nombre Cómo conseguirlo
1 Desafío 01 SSB4 (Wii U).png Accesorio NTSC: Completa el modo Clásico en intensidad 9.0 sin perder ni una sola vida.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero en intensidad 9.0 sin perder ni una sola vida.
2 Desafío 02 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de poder (absorción energética) NTSC: Noquea a 8 o más rivales en una sola partida del asalto intrépido en el modo Individual con este personaje: Lucina.
3 Desafío 03 SSB4 (Wii U).png Goldones 100000 G NTSC: Entra en el modo fiebre 8 o más veces en una partida en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Dr. Mario.
4 Desafío 04 SSB4 (Wii U).png Trofeo Reaper NTSC: Noquea a 4 o más rivales en una sola partida del asalto intrépido en el modo Individual con este personaje: Pit.
5 Desafío 05 SSB4 (Wii U).png Trofeo Don Roco NTSC: Consigue 300000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 3) (modo Individual) con este personaje: PAC-MAN. (Haz que la bomba rebote en la pared).
6 Desafío 06 SSB4 (Wii U).png Accesorio NTSC: Completa el modo Individual del modo Clásico con intensidad 9.0 y en 12 min o menos con este personaje: Marth.
PAL: Completa el modo Individual del modo La senda del guerrero con intensidad 9.0 y en 12 min o menos con este personaje: Marth.
7 Desafío 07 SSB4 (Wii U).png Accesorio Obtén todos los ataques especiales.
8 Desafío 08 SSB4 (Wii U).png Trofeo Hermanas Manitas Obtén todas las indumentarias.
9 Desafío 09 SSB4 (Wii U).png Trofeo NTSC: Maestro Kinopio
PAL: Papá Kinopio
Noquea a 8 o más rivales en una sola partida del asalto intrépido.
10 Desafío 10 SSB4 (Wii U).png Trofeo Mascara de Majora Obtén todos los gorros.
11 Desafío 11 SSB4 (Wii U).png Trofeo Saki Amamiya NTSC: Completa el modo Estrellas en nivel difícil con todos los personajes.
PAL: Completa el modo Leyendas de la lucha en nivel difícil con todos los personajes.
12 Desafío 12 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de protección (lanzamiento arriba +) Destruye 50000 bloques en el modo Cazatesoros.
13 Desafío 13 SSB4 (Wii U).png Trofeo Deathborn NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas (Individual - normal o difícil) sin recuperar energía en el área de reposo con este personaje: Capitán Falcon.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo individual sin recuperar energía en la sala de descanso con este personaje: Captain Falcon.
14 Desafío 14 SSB4 (Wii U).png Trofeo Magolor Consigue al menos 450000 puntos en Bomba Smash (Fase 3).
15 Desafío 15 SSB4 (Wii U).png Trofeo Príncipe del Sablé Reúne más de 300000 de goldones.
16 Desafío 16 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de agilidad (objetos para golpear +) Consigue 700 trofeos distintos.
17 Desafío 17 SSB4 (Wii U).png Goldones 20,000 G Consigue un "¡Perfecto!" en todas las fases de Bomba Smash.
18 Desafío 18 SSB4 (Wii U).png Trofeo NTSC: F.L.U.D.D.
PAL: A.C.U.A.C.
Completa Retos Crazy Hand resistiendo 20 o más turnos con este personaje: Mario.
19 Desafío 19 SSB4 (Wii U).png Trofeo Waluigi Consigue una puntuación de 85 o más en una sola partida de asalto antagónico.
20 Desafío 20 SSB4 (Wii U).png Trofeo Tac Consigue todos los CD.
21 Desafío 21 SSB4 (Wii U).png Trofeo Knuckle Joe NTSC: Completa el modo Clásico con intensidad 9.0 sin utilizar combatientes personalizados.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero con intensidad 9.0 sin utilizar luchadores personalizados.
22 Desafío 22 SSB4 (Wii U).png Trofeo Koffing NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en 6 min o menos con este personaje: Jigglypuff.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en 6 min o menos con este personaje: Jigglypuff.
23 Desafío 23 SSB4 (Wii U).png Música Master Fortress: Second Wave NTSC: Completa el modo Clásico en el modo Individual con intensidad 8.0 con al menos 3 personajes.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero en el modo Individual con intensidad 8.0 con al menos 3 personajes.
24 Desafío 24 SSB4 (Wii U).png Trofeo Flying Man NTSC: Llega con 10 combatientes a la batalla final contra un jefe de Mundo Smash.
PAL: Llega con 10 luchadores a la batalla final contra un jefe de Mundo Smash.
25 Desafío 25 SSB4 (Wii U).png Trofeo NTSC: Samus (armadura oscura)
PAL: Samus (Traje oscuro)
NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Duck Hunt.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Dúo Duck Hunt.
26 Desafío 26 SSB4 (Wii U).png Trofeo Rey K. Roll NTSC: Lanza el saco a una distancia de 1000 m en El rey del jonrón con este personaje: Ganondorf.
PAL: Lanza el saco a una distancia de 1000 m en Béisbol Smash en el modo individual con este personaje: Ganondorf.
27 Desafío 27 SSB4 (Wii U).png Trofeo Mekonis NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en 6 min o menos con este personaje: Shulk.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en 6 min o menos con este personaje: Shulk.
28 Desafío 28 SSB4 (Wii U).png Trofeo Kritter Completa una partida del asalto de 3 min en el modo Individual en la que hayas noqueado a 120 o más rivales.
29 Desafío 29 SSB4 (Wii U).png Goldones 15,000 G NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en nivel normal o difícil sin recuperar energía en el área de reposo.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en nivel normal o difícil sin recuperar energía en la sala de descanso.
30 Desafío 30 SSB4 (Wii U).png Trofeo Galacta Knight Supera todos los eventos en modo Individual obteniendo su respectiva bonificación.
31 Desafío 31 SSB4 (Wii U).png Trofeo NTSC: Nave de Samus
PAL: Nave de combate
NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual sin recuperar energía en el área de reposo con este personaje: Samus Zero.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual sin recuperar energía en la sala de descanso con este personaje: Samus Zero.
32 Desafío 32 SSB4 (Wii U).png Trofeo Shadow Superar el evento "Combate de estrellas: Secretos" en nivel difícil.
33 Desafío 33 SSB4 (Wii U).png Gorro Corona real NTSC: Completa el modo Clásico con intensidad 7.0 o superior con todos los personajes.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero con intensidad 7.0 o superior con todos los personajes.
34 Desafío 34 SSB4 (Wii U).png Trofeo Eurídulce Supera el evento "La auténtica batalla final" en nivel difícil.
35 Desafío 35 SSB4 (Wii U).png Accesorio Taladro (bonificación final) NTSC: Consigue 150000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 1) en modo Individual con este personaje: Bowser Jr..
PAL: Consigue 150000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 1) en el modo Individual con este personaje: Bowsy.
36 Desafío 36 SSB4 (Wii U).png Accesorio Cañón (noqueo curativo) Haz una cadena de 100 o más en el modo Individual de Cazatesoros sin recibir daño con este personaje: Samus.
37 Desafío 37 SSB4 (Wii U).png Accesorio NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en nivel difícil con al menos 8 personajes.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel difícil con al menos 8 personajes.
38 Desafío 38 SSB4 (Wii U).png Trofeo Caballero Negro NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Ike.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel difícil con este personaje: Ike.
39 Desafío 39 SSB4 (Wii U).png Trofeo Sr. L NTSC: Resiste 1 min en el asalto intrépido en el modo Individual con este personaje: Luigi.
PAL: Sobrevive al menos 1 min del asalto intrépido con este personaje: Luigi.
40 Desafío 40 SSB4 (Wii U).png Trofeo NTSC: Daisy (receptora)
PAL: Daisy (Béisbol)
NTSC: Lanza el saco a 1000 m o más en El rey del jonrón.
PAL: Lanza el saco a 1000 m o más en Béisbol Smash.
41 Desafío 41 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de agilidad (mejora anticrisis) Completa uno de los Retos Master Hand en nivel máximo.
42 Desafío 42 SSB4 (Wii U).png Trofeo Soda Popinski Completa Retos Crazy Hand resistiendo al menos 12 turnos.
43 Desafío 43 SSB4 (Wii U).png Trofeo Dixie Kong Noquea a tu doble 3 o más veces en una sola partida del asalto antagónico con este personaje: Diddy Kong.
44 Desafío 44 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de poder (escudo perfecto +) NTSC: Completa el verdadero modo Estrellas en nivel difícil.
PAL: Completa el verdadero modo Leyendas de la lucha en nivel difícil.
45 Desafío 45 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de agilidad (guerrero) Noquea a 120 o más rivales en un combate de asalto infinito en una sola partida.
46 Desafío 46 SSB4 (Wii U).png Música Master Fortress: First Wave NTSC: Completa el modo Clásico en el modo Individual con intensidad 8.0 con al menos 2 personajes.
47 Desafío 47 SSB4 (Wii U).png Trofeo Kirby fuego Supera el evento "El apetito de Kirby" en nivel difícil.
48 Desafío 48 SSB4 (Wii U).png Trofeo Wonder-Yellow Supera el asalto contra 10 en un tiempo máximo de 25 s con todos los personajes.
49 Desafío 49 SSB4 (Wii U).png Trofeo Birdo Completa una partida del asalto de 3 min en el modo Individual en la que hayas noqueado a 100 o más rivales con este personaje: Tirador Mii.
50 Desafío 50 SSB4 (Wii U).png Trofeo CommanderVideo Haz una cadena de 300 o más en el modo Cazatesoros.
51 Desafío 51 SSB4 (Wii U).png Trofeo Jeff Consigue 200000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 3) en modo Individual con este personaje: Ness.
52 Desafío 52 SSB4 (Wii U).png Trofeo Muñeco Sustituto Derrota a 90 o más rivales en el asalto infinito en el modo Individual con este personaje: Meta Knight.
53 Desafío 53 SSB4 (Wii U).png Goldones 5000 G Consigue un "¡Perfecto!" en cualquier fase de Bomba Smash.
54 Desafío 54 SSB4 (Wii U).png Trofeo Bandera especial Supera todos los eventos en el modo Individual.
55 Desafío 55 SSB4 (Wii U).png Música King Dedede's Theme NTSC: Supera un reto de Retos Master Hand como mínimo en nivel difícil con este personaje: Rey Dedede.
PAL: Completa Retos Master Hand en el nivel Difícil con este personaje: Rey Dedede.
56 Desafío 56 SSB4 (Wii U).png Trofeo Bill Banzai Completa una partida del asalto de 3 min en el modo Individual en la que hayas noqueado a 110 o más rivales con este personaje: Bowser.
57 Desafío 57 SSB4 (Wii U).png Clásicos Dr. Mario Supera el asalto contra 10 en el modo Individual sin recibir daño con este personaje: Dr. Mario.
58 Desafío 58 SSB4 (Wii U).png Trofeo Krystal Entra en el modo fiebre 6 o más veces en una partida en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Fox.
59 Desafío 59 SSB4 (Wii U).png Trofeo Ice Climbers Noquea a tu doble 4 o más veces en una sola partida del asalto antagónico.
60 Desafío 60 SSB4 (Wii U).png Música Battle! (Reshiram/Zekrom) Completa Retos Crazy Hand resistiendo 10 o más turnos con este personaje: Greninja.
61 Desafío 61 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de protección (pacto de fuerza) Supera Retos Master Hand en un nivel igual o mayor que Muy difícil.
62 Desafío 62 SSB4 (Wii U).png Música DK Rap Haz una cadena de 200 o más en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Donkey Kong.
63 Desafío 63 SSB4 (Wii U).png Trofeo Bionis Consigue 3 o más bonificaciones de punto de control en una sola partida de Mundo Smash.
64 Desafío 64 SSB4 (Wii U).png Música Multi-Man Melee 2 (Melee) Supera el asalto contra 100 en el modo Individual en 3 min o menos con este personaje: Espadachín Mii.
65 Desafío 65 SSB4 (Wii U).png Trofeo Tendo y Nendo Consigue 300 trofeos diferentes.
66 Desafío 66 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable NTSC: Hidrante flotante
PAL: Boca de riego flotante
Consigue al menos 200000 puntos en Bomba Smash (Fase 2).
67 Desafío 67 SSB4 (Wii U).png Retos a la carta Entrada para Retos Crazy Hand NTSC: Vence a 12 o más combatientes en una sola partida de Mundo Smash.
PAL: Vence a 12 o más luchadores en una sola partida de Mundo Smash.
68 Desafío 68 SSB4 (Wii U).png Goldones 2000 G Queda en primera posición en 5 o más combates en una sola partida de Mundo Smash.
69 Desafío 69 SSB4 (Wii U).png Trofeo Bola Smash NTSC: Usa el Smash Final de cada combatiente.
PAL: Usa el Smash Final de cada luchador.
70 Desafío 70 SSB4 (Wii U).png Retos a la carta Entrada para Retos Crazy Hand Destruye 250 bloques en una sola partida en el modo Cazatesoros.
71 Desafío 71 SSB4 (Wii U.png Escenario Duck Hunt Noquea a 1 o más rivales en unas sola partida del asalto intrépido en el modo Individual.
72 Desafío 72 SSB4 (Wii U).png Música Mission Mode NTSC: Completa el modo Clásico en 20 min o menos en el modo Individual con este personaje: Olimar.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero en 20 min o menos en el modo Individual con este personaje: Olimar.
73 Desafío 73 SSB4 (Wii U).png Trofeo Link lobo Consigue 150000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 1) en el modo Individual con este personaje: Zelda.
74 Desafío 74 SSB4 (Wii U).png Música Full Steam Ahead (Spirit Tracks) NTSC: Completa el modo Clásico en el modo Individual con intensidad 5.5 con este personaje: Wario (sin modificar).
PAL: Completa el modo La senda del guerrero en el modo Individual con intensidad 5.5 con este personaje: Wario (sin modificar).
75 Desafío 75 SSB4 (Wii U).png Pokémon Meloetta NTSC: Completa el modo Estrellas en el modo Individual en nivel normal o difícil con este personaje: Lucario.
PAL: Completa el modo Leyendas de la lucha en el modo Individual en nivel normal o difícil con este personaje: Lucario.
76 Desafío 76 SSB4 (Wii U).png Accesorio Zapatos (deslizamiento) Supera el asalto contra 100 en el modo Individual en 3 min o menos con este personaje: Sonic.
77 Desafío 77 SSB4 (Wii U).png Trofeo Dr. Light NTSC: Lanza el saco a una distancia de entre 500 y 505 m en El rey del jonrón en el modo Individual con este personaje: R.O.B.
PAL: Lanza el saco a una distancia de entre 500 y 505 m. en Béisbol Smash en el modo Individual con este personaje: R.O.B.
78 Desafío 78 SSB4 (Wii U).png Música Conquest (Ablaze) NTSC: Entra en el modo fiebre 4 o más veces en una partida en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Robin
PAL: Entra en el modo fiebre 4 o más veces en una partida en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Daraen.
79 Desafío 79 SSB4 (Wii U).png Pokémon Xerneas Destruye 200 bloques en una sola partida del modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Pikachu.
80 Desafío 80 SSB4 (Wii U).png Música Gerudo Valley Supera el asalto contra 10 en un tiempo máximo de 17 s.
81 Desafío 81 SSB4 (Wii U).png Trofeo Tetra Derrota a 50 o más rivales en el asalto infinito en el modo Individual con este personaje: Sheik.
82 Desafío 82 SSB4 (Wii U).png Trofeo Wonder-Green NTSC: Lanza el saco a una distancia de entre 500 y 505 m en El rey del jonrón.
PAL: Lanza el saco a una distancia de entre 500 y 505 m en Béisbol Smash.
83 Desafío 83 SSB4 (Wii U).png Trofeo Snorlax Supera el evento "Cuidando las formas... físicas" en nivel normal o dificil.
84 Desafío 84 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable Reflector potenciado Haz una cadena de 150 o más en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Falco.
85 Desafío 85 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de agilidad (temerario) Ejecuta un combo de 50 golpes durante el entrenamiento.
86 Desafío 86 SSB4 (Wii U).png Clásicos EarthBound NTSC: Lanza el saco a 600 m o más en El rey del jonrón.
87 Desafío 87 SSB4 (Wii U).png Trofeo Riki Utiliza 18 o más trofeos de objetos en una sola partida de Mundo Smash.
88 Desafío 88 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable Bumerán cortante Derrota a 50 o más rivales en el asalto infinito en el modo Individual con este personaje: Link.
89 Desafío 89 SSB4 (Wii U).png Escenario Zona extraplana X Destruye 100 bloques en una sola partida del modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Mr. Game & Watch.
90 Desafío 90 SSB4 (Wii U).png Clásicos Kirby's Adventure NTSC: Completa el modo Individual de Clásico con intensidad 5.5 o más con este personaje: Kirby.
PAL: Completa el modo Individual de La senda del guerrero con intensidad 5.5 o más con este personaje: Kirby.
91 Desafío 91 SSB4 (Wii U).png Música In the Space-Pirate Ship Consigue 80000 o más puntos en Bomba Smash (Fase 2) (modo Individual) con este personaje: Palutena. (Haz que la bomba rebote en la pared).
92 Desafío 92 SSB4 (Wii U).png Trofeo Ridley Dale el golpe de gracia a un jefe en Mundo Smash.
93 Desafío 93 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de agilidad (placaje) Completa Retos Crazy Hand resistiendo al menos 5 turnos.
94 Desafío 94 SSB4 (Wii U).png Música Star Wolf (Star Fox: Assault) Consigue una puntuación de 20 o más en una sola partida del asalto antagónico.
95 Desafío 95 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable Destrozarrocas NTSC: Lanza el saco a 100 m o más sin usar el bate en El rey del jonrón en el modo Individual con este personaje: Charizard.
PAL: Lanza el saco a 100 m o más sin usar el bate en Beisbol Smash en el modo Individual con este personaje:.
96 Desafío 96 SSB4 (Wii U).png Música Super Mario Bros. 3 Medley Noquea a tu doble 2 o más veces en una sola partida de asalto antagónico.
97 Desafío 97 SSB4 (Wii U).png Clásicos Punch-Out!!! Featuring Mr. Dream Supera el evento "Entrenamiento intensivo" en nivel normal o difícil.
98 Desafío 98 SSB4 (Wii U).png Música Title (Punch-Out!!) NTSC: Completa el modo Individual del modo Clásico sin perder ni una sola vida con este personaje: Little Mac.
PAL: Completa el modo Individual del modo La senda del guerrero sin perder ni una sola vida con este personaje: Little Mac.
99 Desafío 99 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable Arco Ligero Consigue una puntuación de 25 o más en una sola partida del asalto antagónico con este personaje: Pit Sombrío.
100 Desafío 100 SSB4 (Wii U).png Trofeo Astrovelero Lor Consigue 120000 puntos o más en Bomba Smash (Fase 2) en el modo Individual con este personaje: Toon Link.
101 Desafío 101 SSB4 (Wii U).png Música Credits Revela la imagen completa durante los créditos.
102 Desafío 102 SSB4 (Wii U).png Música Master Core NTSC: Completa el modo Clásico con intensidad 5.5 o superior.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero con intensidad 5.5 o superior.
103 Desafío 103 SSB4 (Wii U).png Música Title Theme (Wii Sport Resort) Ejecuta un combo de 30 golpes durante el entrenamiento.
104 Desafío 104 SSB4 (Wii U).png Clásicos Yoshi NTSC: Completa el modo Individual del modo Clásico con este personaje: Yoshi.
PAL: Completa el modo Individual del modo La senda del guerrero con este personaje: Yoshi.
105 Desafío 105 SSB4 (Wii U).png Indumentaria Traje sastre Supera el asalto contra 10 en un tiempo máximo de 25 s.
106 Desafío 106 SSB4 (Wii U).png Música Title/Ending (Super Mario World) NTSC: Lanza el saco a 320 m o más en El rey del jonrón con este personaje: Peach.
PAL: Lanza el saco a 320 m o más en Béisbol Smash con este personaje: Peach.
107 Desafío 107 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de protección (Res. carga Smash +) Noquea a 50 o más rivales en un combate de asalto infinito en una sola partida.
108 Desafío 108 SSB4 (Wii U).png Trofeo Dr. Kawashima NTSC: Completa el modo Clásico sin perder ni una sola vida.
PAL: Completa el modo La senda del guerrero sin perder ni una sola vida.
109 Desafío 109 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de poder (ultraSmash) NTSC: Completa el modo Estrellas en nivel normal, como mínimo.
PAL: Completa el modo Leyendas de la lucha en nivel normal, como mínimo.
110 Desafío 110 SSB4 (Wii U).png Música Wii Fit Plus Medley Supera el asalto contra 100 en un tiempo máximo de 3 min.
111 Desafío 111 SSB4 (Wii U).png Trofeo Tricky Supera el evento "Salvar al mercenario Fox".
112 Desafío 112 SSB4 (Wii U).png Música Tetris: Type B Obtén la victoria en el asalto contra 100.
113 Desafío 113 SSB4 (Wii U).png Goldones 1000 G Completa una partida del asalto de 3 min en el modo Individual en la que hayas noqueado a 60 o más rivales.
114 Desafío 114 SSB4 (Wii U).png Trofeo Rese T. Ado Juega un total de 10 horas.
115 Desafío 115 SSB4 (Wii U).png Trofeo Master Hand NTSC: Completa el modo Clásico en el modo Individual con intensidad 2.0 con al menos 5 personajes.
116 Desafío 116 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de agilidad (evasión +) Obtén 50 ataques especiales diferentes.
117 Desafío 117 SSB4 (Wii U).png Música Vs. Parasite Queen Recupera las capacidades que te haya absorbido un metroide.
118 Desafío 118 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable NTSC: Cacahuatola explosiva
PAL: Cacahuetola explosiva
119 Desafío 119 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable Embestida huracán Supera el evento "El poder de Falchion" en nivel normal o difícil.
120 Desafío 120 SSB4 (Wii U).png Gorro Casco Chomp Haz una cadena de 100 o más en el modo Cazatesoros.
121 Desafío 121 SSB4 (Wii U).png Indumentaria Kimono NTSC: Supera el asalto contra 10 en el modo Individual en 35 s o menos con este personaje: Peleador Mii.
PAL: Supera el asalto contra 10 en el modo Individual en 35 s o menos con este personaje: Karateka Mii.
122 Desafío 122 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de poder (ataque aéreo +) Obtén 15 ataques especiales diferentes.
123 Desafío 123 SSB4 (Wii U).png Trofeo Fran Supera Retos Crazy Hand con este personaje: Aldeano.
124 Desafío 124 SSB4 (Wii U).png Escenario Estadio Pokémon 2 Supera el evento "¡Van a saltar chispas!".
125 Desafío 125 SSB4 (Wii U).png Trofeo Estela Consigue 50 trofeos distintos.
126 Desafío 126 SSB4 (Wii U).png Escenario Pueblo Smash Supera el evento "Travesuras".
127 Desafío 127 SSB4 (Wii U).png Ataque personalizable Tornado vertical Supera Retos Master Hand con este personaje: Mega Man.
128 Desafío 128 SSB4 (Wii U).png Trofeo Crazy Hand Completa Retos Crazy Hand.
129 Desafío 129 SSB4 (Wii U).png Escenario PAC-LAND Juega en todos los tableros de Mundo Smash.
130 Desafío 130 SSB4 (Wii U).png Trofeo Entrenadora de Wii Fit U Haz una cadena de 50 o más en el modo Individual de Cazatesoros con este personaje: Entrenadora de Wii Fit.
131 Desafío 131 SSB4 (Wii U).png Goldones 100 G Obtén la victoria en el asalto contra 10.
132 Desafío 132 SSB4 (Wii U).png Música Rosalina in the Obserbatory / Luma's Theme NTSC: Supera Retos Master Hand con este personaje: Rosalina y Destello.
PAL: Supera Retos Master Hand con este personaje: Estela y Destello.
133 Desafío 133 SSB4 (Wii U).png Retos a la carta Entrada para Retos Crazy Hand Completa uno de los Retos Master Hand.
134 Desafío 134 SSB4 (Wii U).png Trofeo Caco gazapo Tópate con un enemigo que haya surgido en un tablero de Mundo Smash.
135 Desafío 135 SSB4 (Wii U).png Gorro Peluca de Peach NTSC: Crea un combatiente Mii en el taller de personajes.
PAL: Crea un luchador Mii en el taller de personajes.
136 Desafío 136 SSB4 (Wii U).png Accesorio Broche de protección (regeneración de escudo +) NTSC: Personaliza a un combatiente en el taller de personajes.
PAL: Personaliza a un luchador en el taller de personajes
137 Desafío 137 SSB4 (Wii U).png Trofeo Alcatifa Crea un escenario en el editor.
138 Desafío 138 SSB4 (Wii U).png Indumentaria Traje robótico Tópate con todos tus rivales mientras estás en el tablero en una sola partida de Mundo Smash.
139 Desafío 139 SSB4 (Wii U).png Escenario NTSC: Selva Kongo
PAL: Jungla Kong
Supera el evento "Rivales de peso".
140 Desafío 140 SSB4 (Wii U).png Pokémon Victini NTSC: Completa el modo Estrellas.
PAL: Completa el modo Leyendas de la lucha.

GaleríaEditar

Wiki al azar