Fandom

SmashPedia

Destino final (SSBB)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Destino final (Final Destination en inglés, 終点 Shūten lit. Punto Final en japonés) es un escenario en Super Smash Bros Brawl. Es el escenario donde se lucha contra Master Hand y Crazy Hand.

PaisajeEditar

A medida que la batalla avance por este escenario los personajes estarán por el espacio, también entrarán por un agujero de gusano que los llevará a un cielo estrellado rodeados de nubes. Después de un rato, se verá todo envuelto en un oscuro vacío, pero siempre habrá un destello de luz y aparecerán nebulosas estelares distorsionándose y de pronto estarán en el océano con una puesta de sol, pero al cabo de un rato el escenario volverá al principio.

El fondo del escenario va de acuerdo con la música. Este va cambiando dependiendo de la parte de la música que vaya sonando. No obstante, algunos Smash Finales ralentizan el tiempo al inicio de su ejecución, ocasionando que esta sincronización se deshaga; esto también puede ser ocasionado por los cronómetros que ralentizan el tiempo o si la batalla está programada a velocidad lenta o rápida. Pausar la pelea también destruirá la sincronización.

GaleríaEditar

CancionesEditar

  • Final Destination
  • Credits (Super Smash Bros.)
  • Opening (Super Smash Bros. Melee)
  • Final Destination (Melee)
  • Giga Bowser (Melee)
Las canciones en negritas deben de ser desbloqueadas.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar