Fandom

SmashPedia

Destructor Subespacial

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Destructor Subespacial (Subspace Gunship en inglés; 亜空砲戦艦 Akūhō Senkan lit. Nave de batalla subespacial en japonés) es tal vez el arma más poderosa del Modo Aventura: El Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl. Ésta sigue las órdenes de Ganondorf y de Bowser, villanos que, sin darse cuenta, estaban siendo regidos por el emperador del subespacio, Tabuu. Éste es capaz de mandar una parte de este mundo al Subespacio, mediante un enorme y ruidoso disparo que succiona de inmediato una parte del mundo al subespacio. El Destructor Subespacial termina siendo destruido por el Dragoon de Kirby en la gran invasión, tras ser destruida la Hal Abarda por todos los mecanismos de defensa del destructor.

CaracterísticasEditar

Esta colosal nave solo se pudo construir gracias a la avanzada tecnología de la Isla de los Antiguos, la que Tabuu invadió. Algunas de sus características más importantes son:

  • Un gigantesco cañón en la parte delantera, con el cual lanza un potente rayoDestructor Subespacial (2) ESE SSBB.png que puede abrir agujeros al Subespacio sin necesidad de las bombas subespaciales.
  • Por detrás del cañón, se encuentra una especie de "colonias futuristas" ya que se puede ver cientos de edificios modernos en todas partes.
  • En el centro de la nave, se encuentra el centro de comando
    Centro de comando del Destructor Subespacial SSBB.jpg

    Ganondorf y Bowser comandando la nave.

    , en donde se encuentran Ganondorf y Bowser.
  • A los lados se encuentran cientos de torretas con las que se destruyó a la Hal Abarda, nave de Meta Knight.
  • La parte de atrás no se puede visualizar en las secuencias debido a que el agujero distorsiona la imagen, pero gracias a que su trofeo lo muestra completo, se puede deducir que allí se encontrarían sus tal vez ruidosos propulsores.

A pesar de todo, el Destructor Subespacial se quedó en la mitad del Subespacio y el Mundo Real, siendo vulnerable a muchos ataques.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (El emisario subespacial)

EspañolEditar

Trofeo Destructor Subespacial SSBB.png
Destructor Subespacial
Ganondorf hizo explotar la fábrica de las bombas subespaciales para sacar del subespacio esta arma suprema. Es capaz de hacer infinito el espacio, y su potencia de disparo supera con creces a cualquier otra arma. Su razón de ser es la absorción de este mundo para convertirlo en subespacio, pero tal vez los intentos desesperados de los luchadores logren evitarlo.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

InglésEditar

Subspace Gunship
Ganondorf made the Subspace Bomb factory self-destruct in order to draw this ultimate weapon out from Subspace. It's capable of infinitely rending space, and its firepower is greater than that of any weapon. It exists to draw all of this world into Subspace, but the last-ditch efforts of the fighters might prevent this.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

CuriosidadesEditar

  • El trofeo del Destructor Subespacial está tan detallado que el juego se ralentizará si se acerca demasiado la cámara.
    • Irónicamente, a pesar de ser el trofeo más detallado de todo el juego, no posee detalles que el Destructor visto en El Emisario Subespacial sí tiene, como la plataforma en la que Bowser y Ganondorf se encontraban.
  • Comparando los tamaños de Bowser y Ganondorf con el tamaño del trofeo, se estima que el Destructor Subespacial mide aproximadamente 12 Templos de largo, de extremo a extremo.

VideoEditar

El Emisario Subespacia La gran invasion02:05

El Emisario Subespacia La gran invasion

Véase tambiénEditar

Wiki al azar