Diana

Una diana (Target en inglés; ターゲット Tāgetto lit. Objetivo en japonés) es un elemento que aparece en todos los juegos de la serie Super Smash Bros. Las dianas aparecen en los Bonus llamados Rompe las dianas, en los cuales son los objetivos a romper.  En Super Smash Bros. Brawl, el color de las dianas varía dependiendo de la dificultad.

En Super Smash Bros.Editar

Las dianas aparecen en Super Smash Bros. como los objetivos a romper en el modo Break the Targets. Todas estas deben ser destruidas para completar el Nivel.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Las dianas reaparecen en esta entrega con la misma función que el anterior juego. También aparecen como un trofeo.

Descripción del trofeoEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Super Smash Bros.)

EspañolEditar

Trofeo de Objetivo SSBM.png
Diana
Esta es una de las dianas que debes romper en uno de los niveles de bonificación de Super Smash Bros. Melee. Todos los niveles de bonificación están especialmente diseñados para poner a prueba las habilidades individuales de cada cada combatiente. Para superar el nivel de las dianas, debes combinar con acierto habilidad, precisión y las técnicas específicas de cada personaje.

InglésEditar

Target
This is one of the targets you must hit and destroy in a bonus stage of Super Smash Bros. Melee. All bonus stages are specially designed to test the individual abilities of each fighter. Clearing the target-breaking levels requires an ultimate combination of skill, timing, and the specific techniques of each character.
  • Super Smash Bros. (04/99)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Reaparecen en esta entrega cumpliendo la misma función que en los anteriores juegos. Además, dependiendo de la dificultad, los colores, así como su tamaño, cambian: 

  • Fácil: Azul cielo.
  • Normal: Verde.
  • Difícil: Amarillo.
  • Muy difícil: Naranja.
  • Máximo: Rojo.

En Super Smash Bros. 4Editar

Aparece en el modo Smashventura donde cumple la misma función de los otros juegos, ser rota (o rotas, dependiendo del número), luego de eso aparecerá un cofre con potenciadores.

Aparecen, también en otro modo, llamado Bomba Smash, donde deben ser rotas con una bomba. Habrán dianas rojas y verdes.