Fandom

SmashPedia

Dianas Smash

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dianas Smash (Target Smash!! en inglés en Super Smash Bros. Brawl1; ターゲットをこわせ!! Tāgetto o Kowase! lit. Destruye el objetivo en japonés) es un minijuego que aparece en las tres entregas de la serie Super Smash Bros. Consiste en destruir 10 blancos en un escenario definido en el menor tiempo posible.

El juego registra el menor tiempo en que el personaje destruye los diez blancos, siendo un tiempo único para cada uno. Si un personaje no ha participado en él, lo registrará como 0 (cero), y si no lo ha completado registrará la cantidad de blancos que logró destruir antes de perder.

En Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee, cada personaje tiene un único escenario personal diseñado específicamente para él, según sus características y movimientos. En cambio, en Super Smash Bros. Brawl existen 5 escenarios diferentes con diferente nivel de dificultad (diferenciado por el color de los blancos), siendo iguales para cualquier personaje. También en Brawl, es posible guardar mediante una repetición la actuación durante el minijuego, e incluso se puede jugar con dos jugadores cooperativamente.

En Super Smash Bros., es necesario completar este modo, junto a Board the Platforms, con todos los personajes para desbloquear el Sound Test.

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS aparecen en el Smashventura en uno de los retos por las puertas dimensionales.

GaleríaEditar

En Super Smash Bros.Editar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

NotasEditar

  1. Break the Targets! en Super Smash Bros., Target Test en Super Smash Bros. Melee

Wiki al azar