Fandom

SmashPedia

Dillon's Rolling Western (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TítuloUniversoDillon'sRollingWestern.jpg
Símbolo Super Smash Bros.png
El universo Dillon's Rolling Western (ザ・ローリング・ウエスタン Za Rōringu Uesutan) se refiere a la colección de ayudantes y trofeos en la serie Super Smash Bros. provenientes de los juegos de género tower defense desarrollados por Vanpool y distribuidos por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. El universo aporta un ayudante, Dillon, en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

Descripción de la franquiciaEditar

El primer juego, Dillon's Rolling Western, fue presentado en la E3 realizada en el 2011, en ese entonces con el nombre de The Rolling Western. Después fue lanzado como un juego descargable para la consola Nintendo 3DS a través de la eShop. En la Nintendo Direct realizada el 14 de febrero del 2013, fue anunciado el desarrollo de una secuela, Dillon's Rolling Western: The Last Ranger.

En estos juegos, Dillon, el protagonista de la serie, debe proteger a su aldea de los Grocks, unos monstruos hechos de piedra. Él puede atacar a los Grocks rodando contra ellos, pero como lo superan en número no puede derrotarlos. Entonces necesita construir fortalezas o "torres de defensa" para que los aldeanos se protejan. Las torres tienen armas para atacar, y Dillon debe comprarlas. También puede recoger materiales de lugares como minas o derrotando Grocks. Con estos materiales se pueden construir puertas más fuertes para las torres, ya que si la puerta es más resistente, le es más difícil entrar a lo Grocks.

En Super Smash Bros. 4Editar

AyudantesEditar

  • Dillon junto a Sonic SSB4 (Wii U).jpg
    Dillon: Dillon fue revelado como ayudante el día 2 de mayo a través de la Pic of the day. Al aparecer en el escenario, Dillon usará su Ataque Giratorio y empezará a girar sobre sí mismo por todo el escenario.

TrofeosEditar

MúsicaEditar

  • Dillon's Rolling Western: The Last Ranger: La música del segundo juego de la saga.

Juegos con elementos en la serie Super Smash Bros.Editar

Dillon's Rolling Western y Dillon's Rolling Western: The Last RangerEditar

Dillon, el protagonista de los juegos, es un ayudante en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

El diseño de Dillon en la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros. está basado en su aparición en este juego.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar