Fandom

SmashPedia

Dixie Kong

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dixie Kong
Dixie Kong DK Jungle Climber.png

Art oficial de Dixie Kong en DK: Jungle Climber.

es un nombre que aparece en el disco de Super Smash Bros. Brawl. A pesar de que el personaje no aparece en la versión final del juego, los hackers han descubierto en el disco archivos que delatan que fue planeado para el juego.

Se descubrió un archivo llamado "dixie" en los datos internos del juego, pero no se pudo acceder mucho a él, por lo que se cree que el archivo fue abandonado poco después de su creación. En la versión final del juego, Dixie solo aparece como una pegatina y un trofeo coleccionable. Curiosamente, Dixie había cumplido un rol similar en Super Smash Bros. Melee.

Hubo una vez un rumor de que ella y otros supuestos personajes eliminados aparecerían como contenido descargable. Sin embargo, esto se comprobó falso cuando Masahiro Sakurai confirmó que Super Smash Bros. Brawl no tendría contenido descargable en el futuro.

En Super Smash Bros. para Wii U Dixie Kong aparece en la modalidad de Mundo Smash como un trofeo el cual ayudará al jugador dándole un salto aéreo adicional.

Descripción de los trofeosEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Donkey Kong)

EspañolEditar

Trofeo de Dixie Kong SSBM.png
Dixie Kong
Dixie Kong no es solo la novia de Diddy Kong, sino también una intrépida aventurera y una compañera de equipo digna de confianza. Se ganó sus alas ayudando a Diddy a rescatar a Donkey Kong de las garras de King K. Rool. Dixie es increíblemente ágil y veloz, y es incluso capaz de hacer girar su coleta para crear los efectos de un helicóptero.
  • Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

InglésEditar

Dixie Kong
More than just Diddy Kong's girlfriend, Dixie Kong is also a fearless adventurer and a reliable team player. She earned her wings helping Diddy rescue Donkey Kong from the clutches of King K. Rool. Dixie's amazingly quick and nimble, and she's even able to twirl her ponytail in order to float slowly through the air.
  • Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (12/95)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Donkey Kong)

EspañolEditar

Trofeo de Dixie Kong SSBB.png
Dixie Kong
La novia de Diddy Kong es toda una monada, y nunca mejor dicho. Su coleta rubia no está ahí de adorno, porque con ella es capaz de planear por un tiempo después de saltar. Además, se vale de ella para coger barriles y gira para atacar enemigos. No te fíes de las apariencias. ¡Dixie es más fuerte de lo que imaginas!
  • SNES: Donkey Kong Country 2
  • Wii: Donkey Kong: Jet Race

InglésEditar

Dixie Kong
Diddy Kong's cutie of a girlfriend with an adorable blond ponytail. That ponytail is hardly for show—it helps propel her through the air for extended hang time and is indispensable for spin-attacking enemies and lifting barrels. Watch out—Dixie packs more power than you might imagine!
  • SNES: Donkey Kong Country 2
  • Wii: Donkey Kong: Barrel Blast

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Donkey Kong)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Donkey Kong)

EspañolEditar

Trofeo de Dixie Kong SSB4 (Wii U).png
Dixie Kong
A Dixie Kong le importa tanto la utilidad como la estética. Mira su coleta: no solo es un adorno, sino que es muy útil cuando la hace girar. ¡Últimamente incluso la usa para elevarse en el aire o nadar contra fuertes corrientes! Además, con ella lanza pesadísimos barriles sin esfuerzo. ¡Con razón le gusta tanto a Diddy Kong!
  • SNES: Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (12/1995)
  • Wii U: Donkey Kong Country Tropical Freeze (02/2014)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Dixie Kong
Diddy Kong's girlfriend. She loves to adventure with him. Her ponytail isn't just for show—she can use it to swim faster, soar in the sky, and even lift barrels! With hair that does all that, you can bet she takes good care of it!
  • Wii U: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (02/2014)
Versión europeaEditar
Diddy Kong
Dixie Kong is all about style and substance. Just look at her ponytail. It's not just a fashion statement - she can spin it to fly up into the air, swim against strong currents, and even throw barrels with it, no problem! No wonder Diddy Kong likes her!

Véase tambiénEditar

Wiki al azar