Fandom

SmashPedia

Dream Land (SSB4)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dream Land (プププ ランド Pupupu Rando lit. Pupupu Land en japonés) es un escenario presente en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS.

Como DesbloquearEditar

CancionesEditar

  • Dream Land Medley
  • Green Greens Ver. 2

DescripciónEditar

En el caso de tener activado el 3D de la consola, parece que hay una Game Boy en el Nintendo 3DS, por lo que toda la consola estará afectada por dicho efecto visual. En el centro del escenario, aparece el icónico logo de Nintendo que aparece al encender la consola durante la cuenta atrás. Posteriormente, el escenario se desarrolla entre diferentes zonas de el primer juego del universo de Kirby. En algunas de ellas, tras un tiempo, la pantalla se moverá hacia la derecha, obligando a los personajes a moverse como si estuviesen en un juego de plataformas. Entre los diferentes lugares está en una especie de castillo, en las nubes, en una costa que luego se desplaza por encima de un barco, el ring de boxeo del Rey Dedede y más.

La versión alternativa, la cual se activa presionando el botón L. Esta versión aparece en blanco y negro, en vez de los tonos verdosos de la Game Boy, haciendo referencia a los colores que tiene la Game Boy Pocket.

OrigenEditar

La Nintendo Game Boy.

El escenario proviene de la consola Game Boy, la primera consola portátil fuera de la línea Game & Watch de Nintendo. Salió a la venta en 1989-1990 y fue la primera consola de la serie Game Boy, en la que se encuentra la Game Boy Color y la Game Boy Advance con todas sus variantes. Actualmente es una de las consolas más vendidas y, además de continuar juegos ya populares en aquel entonces, como Mario o The Legend of Zelda, también ha dado origen a otras famosas franquicias, como Pokémon. La consola fue descontinuada en el año 2000.

El resto del escenario está basado en Kirby's Dream Land, el primer juego de la serie Kirby, el cual fue lanzado para dicha consola. La canción Dream Land Medley posee tonadas de las 5 fases del juego: Green Greens, Castle Lololo, Float Islands, Bubbly Clouds, y Mt. Dedede.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Masahiro Sakurai, este escenario fue originalmente diseñado como un escenario de Super Mario Land.1

ReferenciasEditar

  1. Sakurai trata de aclarar algunos conceptos erróneos acerca de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U (en inglés).

Enlaces externosEditar

Wikitendo alberga más información sobre Dream Land (SSB4).
Nintendo.jpg

Véase tambiénEditar

Wiki al azar