Fandom

SmashPedia

Dunban

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dunban es un personaje proveniente de el juego Xenoblade Chronicles. En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, Dunban tiene el papel de formar parte del Smash Final de Shulk.

PerfilEditar

Dunban es el hermano mayor de Fiora (mejor amiga de Shulk), quien ha cuidado de ella desde la muerte de sus padres. Dunban era capaz de blandir la Monado, y gracias a ello consigue vencer al ejército Mekon en la batalla del Valle de la Espada. Sin embargo, Dunban tiene secuelas por haber usado a Monado, por lo que su brazo derecho ha quedado muy debilitado. Él fue el que le pidió a Shulk que usara la Monado. En un momento de la historia de Xenoblade Chronicles, Dunban se unirá al equipo principal para luchar contra los Mekon que atacan a Bionis y hacer justicia.

En Super Smash Bros. 4Editar

Dunban aparece como parte del Smash Final de Shulk, atacando al oponente con su espada. También cuenta con un trofeo en ambas versiones del juego.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Xenoblade Chronicles)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Xenoblade Chronicles)

EspañolEditar

Trofeo de Dunban SSB4 (Wii U).png
Dunban
Dunban fue aclamado como héroe cuando evitó que los mekon invadieran Bionis usando a Monado, aun a costa de perder el uso del brazo derecho. Siempre se preocupa por los demás, y para Shulk es como un hermano mayor. Dunban y Riki se unen al combate en el Smash Final de Shulk, ¡y entre los tres aplastan al rival!
  • Wii: Xenoblade Chronicles (8/2011)

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

Wikia Xenoblade alberga más información sobre Dunban. TituloUniversoXenoblade.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar