Fandom

SmashPedia

Dungeon Man

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Brick Road (después y mejor conocido como Dungeon Man), es un personaje del universo EarthBound, es el auto proclamado maestro de las mazmorras originario del poblado de Winters en Eagleland, aparte de un híbrido entre hombre y mazmorra.

Historia Editar

Dungeon man en Earthbound.jpg

Dungeon Man en EarthBound.

Brick Road es maestro de las mazmorras en EarthBound, a él le gustaban tanto las mazmorras hasta que el Dr. Andonuts lo convirtió en una mazmorra siendo la primera quimera creada por él mismo.

Después que avanza la historia, Ness y sus amigos encuentran a Dungeon Man en un desierto, el cual exploran hasta encontrar a Brick Road que les dice que al fin cumplió su sueño de ser él primer híbrido de humano-mazmorra.

Luego Dungeon Man se une al grupo de Ness con unos ataques devastadores pero no dura mucho por que se queda atrapado entre dos árboles, pero él le obsequia un submarino amarillo a Ness que le permite seguir con su aventura.

No se sabrá más de Dungeon Man hasta Mother 3, el cual aparece como cameo junto a varios elementos de EarthBound en el salón de los recuerdos en New Pork City.

En Super Smash Bros. 4Editar

Dungeon Man aparece en el escenario de Magicant como una lenta plataforma que aparece de vez en cuando. Solo se puede ver una parte de la cabeza en la parte inferior del escenario en la cual los personajes pueden luchar.

Descripción del trofeo Editar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (EarthBound)

Español Editar

Dungeon Man

Trofeo de Dungeon man Smash 3ds.png
El entregado diseñador de mazmorras Brick Road usó los conocimientos del Dr. Andonuts para convertirse en esta fusión de hombre y mazmorra explorable con cajeros automáticos, teléfonos y otras comodidades. Aquí lo verás a veces avanzando por el escenario de Magicant. ¡Usa su cabeza como plataforma!

Galería Editar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar