Fandom

SmashPedia

Eagleland: Onett

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eagleland: Onett (オネット Onetto en japonés) es un escenario introducido en Super Smash Bros. Melee, el cual consiguió estar como uno de los escenarios de Melee en Super Smash Bros. Brawl, y como un escenario del pasado en Super Smash Bros. para Wii U.

CaracterísticasEditar

El escenario consta de dos casas cuyos tejados se usan como plataformas, mientras que el edificio central cuenta con dos toldos, los cuales, después de cierta cantidad de veces que los jugadores los pisen, se cerrarán dejando de ser plataformas, sin embargo, después de cierto tiempo volverán a abrirse. Arriba de ambas casas existen otras plataformas, como la de la izquierda, las cuales son parte del árbol que se encuentra detrás de la casa, sobre la casa derecha se encuentra como plataforma los cables de dos postes.

En Onett suelen pasar muchos coches y si algún jugador se encuentra en la acera mientras pasa un auto lo atropellará mandándolo por los aires y causando 30% de daño, siendo muy probable que el jugador pierda una vida. Para evitar ser atropellados los jugadores deben subir a algún tejado de alguna casa cuando se dé la señal de aproximación de un automóvil u oprimir el escudo.

GaleríaEditar

OrigenEditar

El pueblo de Onett es un pueblo en el país Eagleland, un país norteamericano ficticio, basado en los Estados Unidos. Onett es el primer pueblo del juego EarthBound, y el pueblo de origen de Ness y otros personajes importantes como Porky Minch.

La tienda que puede ser vista en el escenario y que actúa como la plataforma principal está basada en la tienda principal de Onett, donde Ness puede comprar objetos y comida, las casas y árboles que sirven como plataformas no se encuentran en esa posición en el juego original, sin embargo están basadas en dos casas ubicadas en el norte del pueblo.

En algunas zonas de Onett se pueden apreciar automóviles similares a los que aparecen en este escenario, si bien los autos del escenario comparten similitudes con varios autos del juego, en EarthBound, estos autos no pueden dañar, a diferencia de los que aparecen en Melee y Brawl, uno de los vehículos comparte una similitud con el "Taxi Loco" un enemigo encontrado en algunas ciudades de EarthBound, las camionetas negras que transitan por el escenario a altas velocidades se asemejan al bus de la banda "Runaway Five".

En el fondo del escenario tiene muchos elementos de Onett, las colinas del fondo están basadas en el sitio donde el meteorito calló al inicio del juego. Mediante códigos usados en el Action Replay se puede ver que el edificio al costado es el Arcade de la ciudad, lugar donde Ness llega a confrontar a la tribu de delincuentes urbanos, los Sharks.

Canciones disponiblesEditar

En Super Smash Bros. MeleeEditar

En Super Smash Bros. BrawlEditar

  • Mother (Melee)
  • Mother 2 (Melee)
Las canciones en negrita deben ser desbloqueadas.

En Super Smash Bros. para Wii UEditar

  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgOnett (Melee)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgMagicant / Eight Melodies (Mother)
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgOnett Theme / Winters Theme
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgSmiles and Tears
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgPollyanna (I Believe In You)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgSnowman (Brawl)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgMother 3 Love Theme (Brawl)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgPorky's Theme (Brawl)
  • Etiqueta "Remix" (negro) SSB4.jpgUnfounded Revenge / Smashing Song of Praise (Brawl)
Canciones fuera de Mí musica
  • Etiqueta "Remix SSB4.jpgCredits (Super Smash Bros.) Ver. 2 - Se escucha durante el evento Combate de estrellas: Secretos.

Enlaces externosEditar

Mother Wiki alberga más información sobre Eagleland: Onett. Para verla, haz click en la imagen de la derecha TituloUniversoEarthBound.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar