Fandom

SmashPedia

Editor de escenarios

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esto sería el esbozo de un dibujo... algo pobre ¿no? Este artículo tiene muy poca información sobre el tema que trata y es un total esbozo. Necesita ser expandido urgentemente.
Icono editor de escenarios SSBB.png

El ícono del creador de escenarios.

El Editor de escenarios o Creador de escenarios1 (Stage Builder en inglés; ステージ作り Sutēji Tsukuri lit. Creación de escenarios en japonés) es una opción del Baúl en Super Smash Bros. Brawl que permite crear escenarios personalizados. El jugador puede crear escenarios grandes, medianos y pequeños, lo que afecta la cantidad de piezas que se podrán poner el escenario. También puede modificar el fondo de este entre 3 variedades, lo que afectara las apariencias de las piezas e incluso puede eligir la música que tendrá el escenario, la cuál puede elegir entre las que tenga en la opción, cabe destacar que entre más discos se vayan encontrando y desbloqueando conforme avanza el juego se tendrán más opciones de música para los escenarios: Mi música. El jugador, al terminar de construir el escenario, debe ponerle un nombre a éste (de no hacerlo se le pondrá una clave en serie en la que menciona el número de estadio que tiene) y puede ponerle un comentario.

El editor de escenarios ha sido confirmado para aparecer en Super Smash Bros. para Wii U. En esta ocasión, se podrá usar el lápiz del Gamepad para trazar formas que servirán como plataformas, además de otras plataformas pre-diseñadas.

GaleríaEditar

Super Smash Bros. BrawlEditar

Super Smash Bros. para Wii UEditar

NotasEditar

  1. Nombrado así en Smash Bros. DOJO!!.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar