Fandom

SmashPedia

Eevee

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eevee (イーブイ Ībui literalmente Eievui en japonés) es un Pokémon introducido en la primera generación de la franquicia Pokémon. Aparece en Super Smash Bros. para 3DS y Wii U como uno de los Pokémon que puede salir de las Poké Balls.

PerfilEditar

Eevee es un Pokémon de tipo normal. Es el n° 133 según la PokéDex nacional, el n° 180 según la PokéDex de Johto y en la Costa de Kalos es el n° 077; en Pokémon Platino es el n° 163 y en Pokémon Negro 2 y Blanco 2 es el n° 091.

Eevee se caracteriza por ser el Pokémon con más opciones evolutivas, siendo ocho1, gracias a su inestabilidad genética. Al evolucionar cambia de personalidad drásticamente, ya que si evoluciona en Jolteon al haberlo expuesto a una Piedra trueno, por ejemplo, se hace más egocéntrico, seguro y optimista, además de ser un Pokémon de tipo eléctrico en vez de tipo normal y recibir nuevas habilidades como erizar sus pelos como púas filosas; o si evoluciona a Glaceon al exponerlo a una roca hielo (y subir un nivel) gana una personalidad elegante y amable, además de que pasa a ser de tipo hielo.

Eevee es, generalmente, una mascota. Es cariñoso, fiel, juguetón y amable. Es el preferido de los niños pequeños por su dulzura. También es excelente para los Concursos Pokémon, por ser lindo y fino.

Los Eevee viven usualmente en ciudades y pueblos. Son difíciles de encontrar en estado salvaje, especialmente porque pueden evolucionar para sobrevivir en ambientes variados.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

En este juego Eevee solo aparece como un trofeo.

Descripción en el trofeoEditar

EspañolEditar

Trofeo de Eevee SSBM.png
Eevee
Eevee es el Pokémon más adaptable jamás descubierto, capaz de adecuarse a cualquier medio y entorno. Hasta ahora, se han descubierto y catalogado cinco evoluciones diferentes para este Pokémon único: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon. Cada evolución cuenta con sus propias ventajas.
  • Pokémon Ediciones Roja y Azul

InglésEditar

Eevee
As adaptable a Pokémon as any yet discovered, Eevee's evolutionary progress changes to meet the conditions of its environment. So far, five evolutionary forms have been discovered and then catalogued for this unique Pokémon: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, and Umbreon. All evolutions have special benefits.
  • Pokémon Red & Blue (9/98)

En Super Smash Bros. 4Editar

Eevee fue confirmado para aparecer a través del Nintendo Direct realizada el 8 de abril del 2014. Cuando sale de su Poké Ball usa Derribo, atacando al enemigo que tenga más cerca. Si ningún oponente se encuentra a su lado cuando es invocado, simplemente se quedará en su sitio sin moverse hasta desaparecer o pasar a tener un rival lo suficientemente cerca.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Eevee SSB4 (Wii U).png
Español europeoEditar
Eevee
Un encantador Pokémon de tipo Normal, muy apreciado entre los Entrenadores por las formas muy diferentes en que puede evolucionar. Al emplearlo, realizará un Derribo contra el primer oponente que vea... pero sin demasiada fuerza. ¿Qué se le va a hacer? No será superefectivo, pero si más adorable que otros Pokémon.
  • GB: Pokémon Rojo y Azul (10/1999)
  • N3DS: Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

InglésEditar

Versión americanaEditar
Eevee
This Normal-type Pokémon is as adaptable to evolution as they come, with eight evolutions discovered thus far. If you pair that potential with its adorable features, it's no wonder Eevee is so popular! In Smash Bros., Eevee will attack a nearby opponent with Take Down. Sadly, this attack isn't incredibly powerful.
  • GB: Pokémon Red and Pokémon Blue (09/1998)
  • Nintendo 3DS: Pokémon X and Pokémon Y (10/2013)
Versión europeaEditar
Eevee
This adorable Normal-type Pokémon's ability to evolve in so many different ways makes it a popular choice with trainers. When brought out in battle, Eevee uses Take Down on the first opponent it sees, but...it's not very effective. Never mind. Eevee may not be the toughest Pokémon, but it'll always be one of the cutest.

GaleríaEditar

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Eevee. TituloUniversoPokémon.png

NotasEditar

  1. Actualmente son Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar