Fandom

SmashPedia

Eggrobo

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Share

El Eggrobo (también llamado EggRoboエッグロボ Eggurobo en japonés) es un enemigo proveniente del universo Sonic que aparece en el cuarto juego de la serie Super Smash Bros.

PerfilEditar

Knuckles y el EggRobo en Sonic & Knuckles.png

Knuckles y el EggRobo en Sonic & Knuckles.

El Eggrobo es un personaje común en la serie Sonic The Hedgehog. Su primera aparición fue como enemigo principal de Knuckles, siendo un jefe (aparecía usando una de las naves creadas por el Dr. Eggman, que también es su creador), al que este personaje debía vencer en Sonic & Knuckles. Remplaza al Dr. Ivo Robotnik como jefe del juego, donde intenta destruir a los animales del bosque donde vive Knuckles, que a pesar de ser el personaje principal del juego no destruye al jefe, solo lo vence y luego es destruído por Mecha Sonic, en el Sky Sanctuary (lugar donde aparecería en los próximos juegos).

Eggrobo disparando a Tails Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles.png

Eggrobo disparando a Tails en Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles.

En el mismo juego, pero en la ruta de Sonic, aparece como enemigo común en la zona Sky Sanctuary, donde tiene un propulsor y dispara rayos láser con una pistola.

Luego apareció en otros juegos de la serie como un enemigo común (atacando de forma parecida a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS) y en algunos spin-offs, como Sonic R. En Sonic Generations, se le inventaron otras formas de ataque, como la instalación de un gran cañón en su parte trasera, por la que dispara misiles por arriba de su cabeza.

En Super Smash Bros. 4Editar

El Eggrobo es un enemigo del modo Smashventura de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, en donde dispara al jugador, manteniendo distancia de este y también vuela por un tiempo.

AtaquesEditar

Ataque Descripción Tipo Posibilidad de K.O.
Rayo de corto alcanceEggRobo (2) SSB4 (3DS).jpg Dispara un pequeño rayo en la dirección que se encuentre el personaje. Indirecto/Energía
Baja
Rayo de largo alcanceEggRobo (1) SSB4 (3DS).jpg Dispara un rayo en forma horizontal de largo alcance. Causa múltiples golpes. Indirecto/Energía
Media

Trofeo de Eggrobo SSB4 (3DS).png
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Sonic the Hedgehog)
Eggrobo
Estos robots son una de las creaciones del Dr. Eggman en la serie Sonic The Hedgehog. Tienden a flotar en el aire y disparar a Sonic con sus rayos láser. En este juego, se mantendrán a distancia mientras disparan tanto sus rayos largos como cortos contra los peleadores. ¡Ponte debajo de ellos para que no te den y ataca!

Enlaces externosEditar

Sonic Wiki alberga más información sobre Eggrobo. Sonic Universo.jpg

Véase tambiénEditar

Wiki al azar