Fandom

SmashPedia

Ejército Waddle Dee

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ejército Waddle Dee (Waddle Dee Army en inglés; ワドルディ軍団 Wadorudi Gundan lit. Ejército Waddle Dee en japonés) es el Smash Final del Rey Dedede en Super Smash Bros. Brawl, a partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, sin embargo, su Smash Final pasa a ser el Estallido Dedede.

DescripciónEditar

Rey Dedede inicia el Smash Final silbando y empezando a bailar. Mientras baila, una gran multitud de Waddle Dees, y algún que otro Waddle Doo y Gordo, aparecerán de todos lados, atacando a todos los enemigos en pantalla. Estos se mueven rápidamente por todo el escenario, realizando las mismas acciones que cuando son lanzados por el movimiento Lanzamiento de Waddle Dee, excepto que los Waddle Doo no lanzan un rayo, aunque al tocarlos el personaje recibe una descarga eléctrica. Mientras el Smash Final está en uso, Dedede no se mueve de su posición y es invencible. Este Smash Final puede ser mortífero, ya que la gran cantidad de sus subordinados no permitirán efectuar algún movimiento, y arrastrarán fuera de la pantalla a los enemigos intentando hacerles perder una vida.

Durante la danza, se oye al Rey Dedede cantar al ritmo de su baile.

GaleríaEditar

EspañolEditar

Trofeo Ejército Waddle Dee SSBB.png
Ejército Waddle Dee
El Smash Final del Rey Dedede. Al pegar un silbido llueve del cielo un ejército de Gordos, Waddle Dees y Waddle Doos que destrozan todo a su paso. Ahuecan el ala tras un breve período, pero si ves a algún remolón, también podrás expulsarlo. Son raudos y numerosos, por lo que es difícil escaquearse y salir ileso.

InglésEditar

Waddle Dee Army
King Dedede's Final Smash. He whistles, and an army of Gordos, Waddle Dees, and Waddle Doos rain down and rampage, pummeling all in their way. After a bit, they'll pack it in and hit the road. Any left can be forcibly removed. They are fast and numerous, which makes it difficult to get through their ranks without taking any damage.
  • Wii: Super Smash Bros. Brawl

OrigenEditar

Al igual que su movimiento especial lateral, los personajes que aparecen son enemigos recurrentes de la serie Kirby, siendo los sirvientes del Rey Dedede. La danza que realiza en el Smash Final no es vista como tal en los videojuegos en los que aparece, pero en varias ocasiones aparecen estos enemigos de forma similar, debiendo Kirby derrotarlos a todos para continuar.

Nombre en otros idiomas Editar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Waddle Dee-Armee Ejército Waddle Dee
Español
España
Ejército Waddle Dee
Francés
Francia
Armée de Waddle Dees Ejército Waddle Dee
Inglés
Reino Unido
Waddle Dee Army Ejército Waddle Dee
Estados Unidos
Waddle Dee Army Ejército Waddle Dee
Italiano
Italia
Esercito Waddle Dee Ejército Waddle Dee
Japonés
Japón
ワドルディ軍団 Wadorudi Gundan Ejército Waddle Dee

Véase tambiénEditar

Ataques especiales de Rey Dedede
Normal: Tragar
Lateral: Lanzamiento de Waddle Dee1 / Lanzamiento de Gordo2
Superior: Supersalto Dedede
Inferior: Martillo a reacción
Smash Final: Ejército Waddle Dee1 / Ráfaga Dedede2
  1. 1,0 1,1 Solo en Super Smash Bros. Brawl
  2. 2,0 2,1 A partir de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Wiki al azar