Fandom

SmashPedia

El bosque

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para ver cómo completar esta fase, véase El bosque/Guía.

El bosque (The forest en inglés) es la novena etapa del Modo Aventura: El emisario subespacial, su trama se basa en el momento en el que Link, por algún motivo, toma la Espada Maestra del pedestal del tiempo, más tarde se encuentra con Yoshi, quien se une a Link en su recorrido por el Mundo de Trofeos. La fase está plagada de diversos enemigos y debe ser recorrida dos veces para completarla. (Una vez como parte de la historia y otra después de derrotar a Tabuu). La fase se divide en dos secciones en las cuales el paisaje varía bastante.

DescripciónEditar

La fase primero muestra un bosque con muy poca luz, semejante a la Arboleda Sagrada de The Legend of Zelda: Twilight Princess, los árboles de la zona son bastante altos; también muestra un camino rocoso y piedras cubiertas de musgo. En la segunda parte de la fase hay mucha más luz y ya no hay tantos árboles, aunque los otros detalles permanecen.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • Link empuña la Espada Maestra: La primera secuencia muestra un ambiente similar al juego de The Legend of Zelda antes mencionado, en el que Link esgrime su espada y la alza hacia los cielos, mientras la marca de la Trifuerza en su mano se enciende.
  • El Ejército Subespacial en el bosque: La segunda secuencia muestra a Link pasando frente a un árbol cortado en el que descansa Yoshi. Luego una enorme sombra cubre los cielos, se trata de la Hal Abarda, la cual esparce peste violeta por el bosque; Yoshi y Link se unen para combatir a las criaturas.
  • Link pierde el acorazado Hal Abarda: La secuencia final muestra a Link y Yoshi, viendo desde un acantilado cómo la nave se marcha, expandiendo las nubes rojas que caracterizan al ejército del subespacio.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

Enemigos comunesEditar

NotasEditar

  1. A Toon Link se le puede encontrar en una puerta que aparece después de haber derrotado a Tabuu en el gran laberinto.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar