El bosque/Guía

< El bosque

Primera parteEditar

Link y Yoshi seleccion ESE SSBB.png

La pantalla de selección de Link y Yoshi.

Inicio El bosque ESE SSBB.png

El inicio.

Zona con cubos El bosque ESE SSBB.png

La zona con cubos.

Final de seccion El bosque ESE SSBB.png

El final de la sección.

Habrán dos secuencia antes de iniciar la fase. Luego el jugador podrá elegir entre Link o Yoshi, el jugador tendrá que seguir el único camino hasta llegar a una emboscada que tiene:

Después habrá una plataforma, y si el jugador completó el gran laberinto habrá una puerta por donde desbloquear a Toon Link. Luego habrá una serie de ramas por las que el jugador debe pasar para llegar a una puerta con cubos. Después al seguir la fase habrá otra emboscada con:

Después habrá una puerta para cambiar de lugar.

Segunda parteEditar

Segunda seccion El bosque ESE SSBB.png

La segunda sección.

Zona de muchas bolas El bosque ESE SSBB.png

La zona con muchas bolas.

Haz de luz final El bosque ESE SSBB.png

El haz de luz final.

Aquí habrán varias plataformas con enemigos, el jugador tendrá que seguir todo a la derecha para llegar a una emboscada con:

Luego el jugador llegará a una zona con bloques rompibles en serie, al romperlos revelarán cubos y una puerta por la que el jugador deberá entrar. El jugador llegará a una zona diferente, en la que deberá continuar para hallar unas bolas plegables útiles para destruir los Moniguillos que habrán, después habrá otra que se le debe de pegar con un ataque débil para no romper el piso. Después habrá un interruptor que al pulsarlo saldrán unas plataformas que hay que subir rápido para que no desparezcan, después hay que seguir a la derecha para llegar a una emboscada con:

Después estará el haz de luz final para acabar la fase. Habrán dos secuencias.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 2%
  • Porcentaje actual: 22%
  • Nuevos personajes: Link y Yoshi