Fandom

SmashPedia

El cañón

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta página habla de la descripción de la fase. Para ver la guía de cómo completarla, véase El cañón/Guía

El cañón es una fase del Emisario subespacial. Esta se localiza entre lo que es las ruinas y la cúspide glacial, aqui es donde el equipo conformado por Link, Pit, Mario, Kirby y Yoshi ayuda al equipo conformado por Marth, Ike, Meta Knight, Lucas, Entrenador Pokemon y Ice Climbers a combatir a los enemigos que se forman de la Peste violeta que proviene del Hal Abarda que choca en la cima de la montaña.

DescripciónEditar

El lugar es justamente eso, un cañón; en la fase se puede apreciar un paisaje montañoso, similar al de la Zona Silvestre II, en medio del todo hay una caída grande donde aparecen varios enemigos y en medio de esa caída hay otra caída, aunque esa es una que lleva al personaje fuera de pantalla.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • Cuando Meta Knight y Lucario abordan la Hal Abarda, ésta sigue en enfrentamiento contra la Great Fox; de pronto, comienza a liberar grandes cantidades de peste violeta, las cuales caen en el cañón, emboscando a Marth, Ike, Lucas, El entrenador pokémon y los Ice Climbers, por lo que Mario, Yoshi, Link, Pit y Kirby deciden ayudar.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

EnemigosEditar

NotasEditar

  1. Marth aparece solo en una secuencia.
  2. Ike aparece solo en una secuencia.
  3. Lucas aparece solo en una secuencia.
  4. El Entrenador Pokémon aparece solo en una secuencia.
  5. Los Ice Climbers aparecen solo en una secuencia.

Wiki al azar