Fandom

SmashPedia

El centro de investigación (Parte I)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver cómo completar esta fase, ver El centro de investigación (Parte I)/Guía

 El centro de investigación es la décima fase del Modo Aventura: El emisario subespacial. En esta fase se encuentra como trama principal la búsqueda que Samus hace por su traje y el momento en el que salva y se une a Pikachu. La fase se divide en tres, siendo la segunda y la tercera en las que también está disponible Pikachu. La música del lugar tiene ritmos electrónicos, haciendo referencia a la apariencia del lugar.

DescripciónEditar

La fase denota un avance tecnológico a gran escala, rodeada de luces y ambientes con apariencia electrónica, luces tenues y luces fuertes se contrastan para dar un estilo avanzado a la fase. Así mismo está repleta de enemigos que encajan en la descripción del lugar.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • La primera secuencia muestra a Samus en su traje Zero, quien baja por una rejilla de un conducto de aire, tras esto es momento de iniciar la fase.
  • La segunda secuencia es la que muestra el momento en el que, en medio de su búsqueda, Samus, se topa con una habitación en la que tienen encerrado a Pikachu dentro de una máquina que parece alimentarse de su poder eléctrico. Tras ver la tortura que esto significaba para Pikachu, Samus lo libera con su látigo; al hacerlo, activa la alarma del centro de investigación y ambos salen juntos tratando de seguir con la búsqueda de Samus.
  • En la última secuencia se puede apreciar el momento en que, desde una pantalla, Samus logra ver su traje, el cual se encuentra en un tipo de cápsula.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

Enemigos comunesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar