El centro de investigación (Parte I)/Guía

< El centro de investigación (Parte I)

InicioEditar

Zona inicial El centro de investigacion ESE SSBB.png

La zona inicial.

Elevador El centro de investigacion ESE SSBB.png

El elevador.

Tras una secuencia, el jugador usará a Samus Zero. Al inicio habrán unos bloques rompibles que hay que romper para pasar.

Después el jugador llegará a un elevador, que actualmente está en la "Planta 2", para subir el elevador se debe pulsar el Stick hacia arriba y para bajar se pulsa el Stick hacia abajo; En la "Planta 3" el jugador deberá ir a la derecha para encontrar un cubo naranja. No hay que caer por el agujero, ya que lleva a la "Planta 1" y ahí no hay nada.

Después hay que llegar a la "Planta 4" y seguir el camino a la derecha.

El descubrimiento de PikachuEditar

Samus Zero y Pikachu seleccion ESE SSBB.png

Samus Zero y Pikachu en la pantalla de selección.

Segunda seccion El centro de investigacion ESE SSBB.png

La segunda sección.

Noria El centro de investigacion ESE SSBB.png

La especie de noria.

Plataforma El centro de investigacion ESE SSBB.png

La plataforma.

Lugar de Jyks El centro de investigacion ESE SSBB.png

La zona con Jyks.

Carcahuevo gigante El centro de investigacion ESE SSBB.png

El Carcahuevo gigante.

Tras una secuencia el jugador podrá escoger entre Samus Zero o Pikachu. Primero solo hay que ir a la derecha, el jugador llegará a una zona con una especie de noria, lo que hay que hacer es seguir la flecha sureste para ir a otra zona.

En esta zona, al seguir por la derecha el jugador llegará a una emboscada con:

Después se abrirá un camino a la derecha, luego habrá una plataforma lanzadora que llevará a una llave que abre una puerta a la izquierda, al abrir esa puerta se accederá a otra zona con otra puerta con llave, para conseguirla se debe de ir a la izquierda para llegar a ella y otra plataforma lanzable que lleva a un cubo naranja.

Al abrir la puerta se llega a un interruptor que eleva la plataforma. Ahora el jugador debe devolverse a la sala de la noria y debe de ir por la puerta este.

Aquí debe estar la plataforma que fue lanzada antes. Esta realizará un recorrido por una zona con Jyks que hay que esquivar, entonces llegará a una emboscada con 2 Electromáticos, al vencerlos aparecerá un interruptor que al presionarlo se bajarán unas plataformas por las que devolverse. Teniendo cuidado con los Jyks, el jugador se tendrá que devolver a la zona principal. Ahora hay que ir a la puerta noroeste de la zona, que se puede llegar fácilmente tomando la escalera accesible con la noria en la parte oeste.

En este lugar aparecerán Carcahuevos que se reproducirán al infinito, es aconsejable que el jugador los ignore y siga hacia arriba para llegar a una puerta y un cubo celeste con objetos curativos.

Zona finalEditar

Puerta final El centro de investigacion ESE SSBB.png

La puerta final.

Aquí habrá una plataforma que en el superior tendrá un cubo celeste con objetos curativos y Carcahuevos gigantes, si todo se hizo bien deberán estar unas plataformas con Minas a la derecha por las que hay que pasar, hasta llegar a una emboscada con 6 Prímidos de metal, al pasar la emboscada habrán más minas y Carcahuevos, pero al final estará la puerta dorada que indica el final de la fase. Tras pasar por ella habrá una secuencia y la fase habrá terminado.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 3%
  • Porcentaje total: 25%
  • Personajes nuevos: Samus Zero y Pikachu.