Fandom

SmashPedia

El centro de investigación (Parte II)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para ver cómo completar esta fase, ver El centro de Investigación (Parte II)/Guía

El centro de Investigación (Parte II) es una fase del Emisario subespacial, en esta fase, al igual que en su primera parte, se puede observar un ambiente automatizado por el que predominan distintos tonos de gris y en ocasiones la pantalla se oscurece resaltando algunas lámparas de un tono celeste que marcan el camino. La fase se ubica en la isla de los antiguos, cerca del centro y a su vez muy cerca de donde se producen las bombas subespaciales. Esta etapa abarca tres momentos distintos: El momento en el que Samus Zero consigue llegar a su traje, el escape del centro de investigación y la batalla contra Ridley.

DescripciónEditar

La fase en sí demuestra una tecnología muy avanzada, hay diversas formas de transporte que pueden ser un poco peligrosas para los personajes; está repleta de enemigos que asemejan un funcionamiento electrónico, como ferrónicas, gelomáticos y varios tipos de R.O.B.'s.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • La primera secuencia notable es en la que Samus, tras encontrar su traje, debe enfrentarse a dos copias del mismo, las cuales custodian el dispositivo. Tras esta breve secuencia, en la que Samus Zero y Pikachu se preparan para combatir a estos clones, empieza una batalla.
  • La segunda secuencia muestra a varios R.O.B.'s quienes llegan al lugar en el que las copias oscuras del traje han sido derrotadas, entonces, una enorme explosión rompe la puerta por la que los R.O.B. entraban y así, Pikachu y Samus salen en búsquedade respuestas.
  • La tercera secuencia muestra el momento en el que Pikachu y Samus llegan a una enorme sala vacía y de la nada, aparece Ridley y toma a Samus entre sus garras, arrastrandola contra los muros de la sala; Pikachu realiza un trueno, aturdiendo a Ridley lo suficiente como para que suelte a Samus y así comenzar una batalla.
  • La cuarta y última secuencia de la fase es muy breve, y solo muestra a Samus y a Pikachu dirgiendo la mirada hacia la entrada de la fábrica de bombas subespaciales.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

No jugablesEditar

Enemigos comunesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar