Fandom

SmashPedia

El gran laberinto

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Para ver cómo completar esta fase, ver El gran laberinto/Guía.

El gran laberinto (The Great Maze en inglés) es la fase más grande de todo el Emisario subespacial y cuenta con todos los enemigos que se hallaron en fases anteriores, así como con fragmentos de las otras fases del Modo Aventura: El emisario subespacial, aunque hay algunas alteraciones de enemigos y estructuras en los niveles. En esta fase existen puertas a las que rodea una sombra o especie de humo morado y al entrar el jugador se encontrará con uno de los revividos jefes finales o con la copia de un personaje. Al derrotar a la copia de Donkey Kong o a la copia de Ganondorf, el jugador accederá a un lugar donde se encuentra la puerta que lleva a Tabuu, aunque no la podrá atravesar hasta que haya acabado con todos los personajes y jefes finales del laberinto.

DescripciónEditar

Esta fase se encuentra en el Subespacio, pero está formada por varias especies de burbujas que rodean a Tabuu, y cada una contiene una parte del Mundo de trofeos, haya o no sido atrapada por una Bomba subespacial.

Esta es la fase más grande de todo El emisario subespacial, y cuenta con todos los enemigos que se hallaron en fases anteriores, a excepción del Batallón R.O.B. Al jugador se le permiten escoger cuatro personajes para jugar, pero al luchar contra Tabuu se le permitirá escoger seis. Dentro del Gran laberinto hay cuatro puertas naranjas que llevan a un lugar en el que se puede cambiar de personajes, así como salvar el progreso del juego, y usar las pegatinas obtenidas.

Una vez acabado por primera vez el Gran laberinto, el jugador podrá escoger seis personajes para explorar todo el Gran laberinto, vaya a derrotar otra vez a Tabuu o no.

SecuenciasEditar

Alerta Smash.pngAviso inicio de Spoiler
  • La batalla final: Después de terminar El gran laberinto, Tabuu está listo para lanzar otra ronda de Ondas trofeadoras a los personajes, pero justo antes de lanzarlas, Sonic aparece de la nada y destruye las alas de Tabuu, tras lo cual éste estallará en ira.
  • Un final feliz: Tras vencer a Tabuu, éste explota y las burbujas con los mundos se liberan. Además, las explosiones de las bombas subespaciales desaparecen y el mundo se recupera, pero esto no pasa con la Isla de los Antiguos, de la cual solo queda una estrella de luz.
Alerta Smash.pngAviso fin de Spoiler
Aquí terminan los spoilers.

PersonajesEditar

JugablesEditar

No jugablesEditar

Enemigos comunesEditar

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar