El sendero hacia las ruinas/Guía

< El sendero hacia las ruinas

InicioEditar

Lucas y Entrenador Pokemon seleccion El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

Lucas y el Entrenador Pokémon en la pantalla de selección.

Zona inicial El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

El inicio.

Zona secreta de premios El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

La zona secreta.

Final de primera zona El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

El final de la primera zona.

Tras una secuencia el jugador podrá escoger entre Lucas y el Entrenador Pokémon.

Al iniciar el jugador tendrá que esquivar a los Jyks que habrán en esa zona, hasta llegar a una emboscada con un Acorabajo y seis Zarpos. Después el jugador tendrá que bajar para llegar a una zona con bloques que pueden ser destruidos, al romperlos, el jugador llegará a un cubo celeste con objetos curativos. Al subir por el elevador que habrá ahí, el jugador llegará a una zona con 2 Atrocitazas, lo aconsejable aquí es vencer a uno y luego ir por el del otro lado.

Después el jugador llegará a una zona con varios hoyos, pero el que está a la izquierda de un Sóplux es falso (tercero de izquierda a derecha), el jugador podrá caer por ahí y llegar a una sala secreta con trofeos y pegatinas que son necesarias para lograr el 100% en la fase. Después el jugador deberá volver a la superficie y seguir el camino a la derecha para llegar a una zona con bloques inestables que se caerán al estar un tiempo encima de ellos, por esa zona habrá un cubo naranja. Al seguir a la derecha se acabará esta zona.

La cuevaEditar

La cueva El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

La cueva.

Emboscada de Bolingos El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

La emboscada de Bolingos.

Elevador final El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

El elevador.

Zona del elevador El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

La zona final.

Zona final El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

El camino final.

Aquí el jugador tendrá que esquivar constantes obstáculos de fuego hasta llegar a una zona con una caída, ahí el jugador deberá subir para llegar a un cubo naranja, luego al bajar por la izquierda habrá un cubo celeste con un objeto; a la derecha el jugador llegará a una emboscada con: 5 Prímidos y 4 Llamáticos. A la derecha habrá otra emboscada con 3 Bolingos, las bolas serán de utilidad. Al ser derrotados aparecerá un objeto curativo. Al pasar, el jugador llegará a una plataforma flotante en la que habrá otra emboscada con: 2 Prímidos de fuego, 2 Prímidos bazuca, y 4 Llamáticos.

Luego el jugador llegará a unas plataformas que flotarán al ser tocadas y llevarán a otra emboscada con 3 Centurios y 4 Llamáticos. Al terminar aparecerán unas plataformas que llevarán a un elevador que llevará la última puerta. Aquí el jugador solo deberá de ir a la derecha.

La pelea contra WarioEditar

Lucas y Entrenador Pokemon seleccion El sendero hacia las ruinas ESE SSBB (2).png

La pantalla de selección de Lucas y Entrenador Pokémon.

Pelea contra Wario El sendero hacia las ruinas ESE SSBB.png

La pelea contra Wario.

Tras una secuencia, el jugador podrá escoger entre Lucas y el Entrenador Pokémon para enfrentarse a Wario, tras vencerlo habrá una secuencia y la fase habrá terminado.

NotasEditar

  • Porcentaje de la fase: 2%
  • Porcentaje total: 31%
  • Nuevos personajes: Ninguno