El zoo en ruinas/Guía

< El zoo en ruinas

El zoo en ruinas (The Ruined Zoo en inglés) es la séptima fase del Modo Aventura: El emisario subespacial.

Estatua de PorkyEditar

El zoo en ruinas SSBB.jpg

Kirby y Lucas huyendo de la estatua.

Ness y Lucas seleccion ESE SSBB.png

Ness y Lucas en la pantalla de selección.

Porky Minch SSBB.jpg

Porky como jefe en el modo aventura.

Lucas y Entrenador Pokemon seleccion ESE SSBB.png

Lucas y Entrenador Pokémon en la pantalla de selección.

El zoo en ruinas seccion ESE SSBB.png

Una sección del Zoo en ruinas.

Zona de Carcahuevos El zoo en ruinas ESE SSBB.png

La emboscada con Carcahuevos.

Zona con cubos El zoo en ruinas ESE SSBB.png

Una zona con cubos.

Haz de luz final El zoo en ruinas ESE SSBB.png

El haz de luz final.

En esta fase se empezará automáticamente como Lucas quien es perseguido por una gigantesca estatua de Porky. Dicha estatua es invencible y lo único que debe hacerse es avanzar hacia la derecha por el único camino posible mientras se trata de escapar de la estatua; a lo largo del trayecto irán apareciendo diversos enemigos que son solo una distracción ya que la estatua los destruirá de igual manera con un solo toque. Casi al final de la fase la estatua cae en un pequeño lago pero el personaje debe seguir avanzando, ya que de la nada esta vuelve a aparecer en un último intento por destruir a Lucas.

Ness y LucasEditar

Tras una secuencia en la que la estatua casi aplasta a Lucas, aparece Ness quien destruye al enemigo con un Destello PSI; tras esta secuencia se debe elegir entre Ness y Lucas para derrotar al tercer jefe del modo aventura: Porky. Éste posee una amplia gama de ataques en su mayoría letales. La mejor manera de derrotarle puede ser atacar por donde no esté atacando, esto debido a que los ataques de este enemigo, aunque tienen un enorme rango de alcance, lo entorpecen bastante y lo dejan vulnerable a los ataques de los personajes.

Lucas y el Entrenador PokémonEditar

Tras una secuencia en la que Ness se sacrifica por Lucas se pasa a otra en la que entre sollozos, Lucas se topa con el Entrenador Pokémon quien lo detiene y le muestra un camino infestado de peste violeta, después el entrenador elige a Squirtle; se debe escoger el orden en que se desea usar a Lucas y a Squirtle para avanzar por la fase; se debe avanzar por el único camino posible entre las plataformas en las que hay Robollos, Prímidos ígneos, y Cubópteros; a mitad de la sección aparecen también unos enemigos llamados Gramius. Después el jugador llegará a una zona de emboscada en la que habrá:

  • 2 Prímidos
  • 3 Prímidos Bumerán
  • 6 Gramius

Después se llegará a un lugar extraño, por el que hay que entrar.

El lugar raroEditar

En esta parte de la fase se debe seguir avanzando hasta llegar a una emboscada que contendrá aproximadamente 12 Carcahuevos que se reproducirán al infinito, el jugador tendrá que vencerlos rápidamente, luego el jugador deberá continuar hasta llegar a una puerta que lleva a la última sección de la fase.

Al atravesar la puerta se llegará a una zona llena de enemigos, el jugador tendrá que seguir a la derecha hasta llegar a una puerta que tendrá un cubo celeste y uno naranja. Después el jugador tendrá que seguir el camino hasta llegar a una emboscada que tendrá:

  • 2 Prímidos Bumerán
  • 4 Prímidos de fuego
  • 4 Robollos

Después el jugador deberá seguir a la derecha para llegar a la zona final de la fase.