Fandom

SmashPedia

Elec Man

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elec Man (エレキマン Erekiman) es un personaje originario de la serie Mega Man. Elec Man apareció en el primer juego de la serie, Mega Man, donde fue creado por el Doctor Light para controlar el voltaje en las centrales nucleares. Elec Man es uno de los nuevos ayudantes de la cuarta entrega de la serie Super Smash Bros.

PerfilEditar

Elec Man Mega Man (original).jpg

Elec Man como aparece en Mega Man.

Elec Man apareció en el primer juego de la serie, Mega Man. Fue creado por el Doctor Light para controlar el voltaje en las centrales nucleares. Al tiempo de su creación, Elec Man fue considerado la mejor creación del Doctor Light, ya que posee una habilidad de juicio sin igual, y una aptitud física que solo sería superada por Quick Man, quien a su vez está basado en Elec Man.

Elec Man es capaz de producir hasta 500,000 voltios de electricidad de una sola vez. Si bien esta capacidad es superada por Spark Man, la experiencia y habilidad de concentración de Elec Man le permiten hacer un mejor uso de sus habilidades.

En Super Smash Bros. 4Editar

Elec Man es un nuevo ayudante en esta entrega. Éste ataca a los oponentes con su ataque característico, el Thunder Beam, el cual lo lanzará como una cruz, nunca en diagonal. Si está a punto de lanzar un Thunder Beam y es golpeado, se cancelará el ataque.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Mega Man)
Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 Wii U (Mega Man)

Español​Editar

Elec Man
Trofeo de Elec Man SSB4 (3DS).png
Un robot creado para controlar el voltaje de centrales nucleares. Es astuto y veloz, y domina las corrientes eléctricas (una ventaja inesperada para un robot). Al llamarlo en este juego, se presentará disparando un Rayo eléctrico en tres direcciones: arriba, abajo y al frente. ¡Que no te electrocute con su rayo!

InglésEditar

Elec Man
A robot created to control the voltage of nuclear power plants. He's sharp, speedy, and excels at commanding electrical currents (an unexpected forte for a robot). When you call on him in this game, he'll zip around, firing his Thunder Beam up, down and straight ahead. Anyone hit by the beam will be in for a shock!

GaleríaEditar

OrigenEditar

Artwork de Mega Man usando el Thunder Beam en Mega Man.jpg

Artwork de Mega Man usando Thunder Beam en Mega Man.

Desde el primer juego de la saga, Mega Man obtiene la habilidad Thunder Beam al vencer a Elec Man, que lo usa como su ataque principal. Tanto el original como la copia permiten disparar rayos eléctricos en tres direciones, lo que lo hace un arma efectiva. Mega Man cambia sus tonos azules por el amarillo y el negro al conseguir el Thunder Beam, y tiene super efectividad con algunos jefes, como por ejemplo Ice Man y Yellow Devil (venciéndolos en menos de siete tiros); a pesar de tener debilidad contra un número menor de enemigos.

Enlaces externosEditar

Mega Man Wiki alberga más información sobre Elec Man. TituloUniversoMegaMan.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar