Fandom

SmashPedia

Electrode

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Electrode (マルマイン Marumain en japonés) es un Pokémon introducido en la primera generación de Pokémon, y uno de los pocos que ha aparecido en todos los juegos de la serie Super Smash Bros.

PerfilEditar

Electrode es el Pokémon N° 101, es el Pokémon Bola. Los Electrode son de tipo eléctrico y de color rojo. Electrode se asemeja a un Voltorb. Tiene una forma parecida a una Poké Ball con los colores invertidos. Tiene unos ojos y una boca sonriente de broma. Los Electrode se alimentan de la electricidad de la atmósfera. En días de tormenta con rayos, es fácil verlos explotando por todos lados tras haber consumido demasiada electricidad.

En Super Smash Bros.Editar

Electrode aparece en el escenario Ciudad Azafrán como uno de los Pokémon que salen del edificio central, explotando al poco tiempo de salir y provocando mucho daño.

En Super Smash Bros. MeleeEditar

A partir de Super Smash Bros. Melee sale en las Poké Balls. Nada más al salir de la Poké Ball se queda allí por unos segundos y después explota, lastimando a todos los jugadores adyacentes incluyendo a quien lanza la Poké Ball. Unos segundos antes de que explote puede ser cogido y lanzado como un objeto.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBM (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Electrode SSBM.png
Electrode
Electrode es el Pokémon bola de tipo eléctrico en que evoluciona Voltorb. Tiene la tendencia de explotar a la más mínima provocación, lo que le ha hecho ganarse una cierta reputación como "Martillo de Demolición". Electrode es el Pokémon más rapido hasta la fecha y sus reconocibles colores blanco y rojo están dispuestos al contrario que en el Pokémon Voltorb.
  • Pokémon Ediciones Roja y Azul

InglésEditar

Electrode
Electrode, an electric ball Pokémon, is the evolved form of Voltorb. It has the tendency to explode with even the slightest provocation, which has earned it the nickname "Wrecking Ball." Electrode is the quickest Pokémon found to date, and its distinct white-over-red coloring is the opposite of Voltorb's.
  • Pokémon Red & Blue (9/98)

En Super Smash Bros. BrawlEditar

También aparece en las Poké Balls explotando, pero ahora tiene otras particularidades. Algunas veces, así como la bomba inteligente, no explotará y tendrá una cara triste; sin embargo, después de unos segundos explotará, por esto no hay que bajar la guardia con él. Aunque Electrode puede hacer K.O. en porcentajes bajos por su cuenta, si le es lanzado a un oponente, se vuelve un One-hit K.O.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSBB (Pokémon)

EspañolEditar

Trofeo de Electrode SSBB.png
Electrode
Un Pokémon Bola. Cuanta más electricidad acumula su cuerpo más gana en agilidad. La pega de acumular tanta corriente es que explota a la mínima. Sus movimientos predilectos son autodestrucción y explosión. Su pasión por la electricidad les hace aglutinarse cerca de centrales de energía.
  • GB: Pokémon Rojo/Azul
  • GBA: Pokémon Esmeralda

InglésEditar

Electrode
A Ball Pokémon. The more electricity it stores in its body, the quicker it moves. One danger of storing that much electricity is that the slightest stimulus may cause it to explode. Moves it specializes in include Selfdestruct and explosion. Its love of electricity often causes it to gather in groups near power plants.
  • GB: Pokémon Red/Blue
  • NDS: Pokémon Diamond/Pearl

En Super Smash Bros. 4Editar

Electrode fue uno de los Pokémon revelados el día 8 de abril de 2014 en el Nintendo Direct especial para la serie Super Smash Bros. Su función al salir de la Poké Ball es la misma que antes.

Artículo principal: Lista de trofeos de SSB4 3DS (Pokémon)
Trofeo de Electrode SSB4 (Wii U).png
Electrode
Este Pokémon de tipo Eléctrico acumula mucha electricidad en su cuerpo. También se le conoce como Bomba Ball porque puede explotar con el toque más ligero. A veces Electrode tarda en usar su ataque Explosión, ¡así que puede que te dé tiempo para cogerlo y lanzarlo en otra dirección! ¿Te atreves a intentarlo?
  • GB: Pokémon Rojo y Azul (10-1999)
  • N3DS Pokémon X y Pokémon Y (10/2013)

GaleríaEditar

Nombre en otros idiomasEditar

Nombre en otras regiones
Alemán
Alemania
Lektrobal
Español Electrode
Francés Electrode
Inglés Electrode
Japonés
Japón
マルマイン (Marumine)

Enlaces externosEditar

WikiDex alberga más información sobre Electrode. TituloUniversoPokémon.png

Véase tambiénEditar

Wiki al azar