Fandom

SmashPedia

Electroplankton (universo)

2.007páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TituloUniversoElectroplankton.jpg
Símbolo Electroplankton.png
El universo Electroplankton se refiere a la colección en la serie Super Smash Bros. de escenarios y propiedades que provienen del relativamente desconocido videojuego musical interactivo Electroplankton. El universo solo posee este título, y un re-lanzamiento en Wiiware para la consola Nintendo DSi. La única representación que Electroplankton recibe en Super Smash Bros., es un escenario y algunas pegatinas. Es uno de los tres universos en Super Smash Bros. Brawl sin personajes en ninguna forma, los otros siendo Nintendo DS.

Descripción de la franquiciaEditar

Electroplankton es un videojuego musical interactivo desarrollado por Toshio Iwai y publicado por Nintendo para la consola Nintendo DS. Primero fue lanzado en Japón, y luego en América y Europa. El juego le permite al jugador interactuar con plancton animado y crear música a través de una de diez interfaces con este tema.

El juego ofrece dos modos: Actuación y Publico. El modo Actuación es considerado la porción más significativa del juego, y permite al jugador interactuar con el plancton a través del stylus, la pantalla táctil, e incluso el micrófono de la Nintendo DS. El modo Público simplemente le permite al jugador escuchar un espectáculo musical compuesto por el plancton por sí solos, aunque el jugador puede interferir en éste.

En Super Smash Bros. BrawlEditar

EscenariosEditar

  • Hanenbow Icono SSBB.gif
    Hanenbow: un escenario secreto en Super Smash Bros. Brawl representando al universo Electroplankton, el cual es desbloqueado al completar el Evento Otoño prematuro. Hanenbow es el único escenario en el que no puede usarse Mi música, ya que la música es generada por las acciones de los jugadores y por los Hanenbow que saltan alrededor. Las hojas cambian de color y ángulo cuando son golpeadas.

PegatinasEditar

Artículo principal: Lista de pegatinas de SSBB (Electroplankton)
  • Electroplankton
  • Hanenbow
  • Nanocarp
  • Volvoice

Véase tambiénEditar

Wiki al azar